miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ferdinandus
Pues nada, el Sábado nos reunimos Guille, David Gzlez, Madakite y yo en Vejer de la Frontera para echar unos vuelecillos. Gracias por este buen rato.

Ha sido mi primera experiencia voladora en ladera y me he quedado encantado, además de que me he "jartado" de volar. Creo que a partir de ayer, he sido atrapado por el lado oscuro de la ladera y me parece que voy a repetir con toda la frecuencia que pueda.

Nos llevamos el easy glider, apache, arkanj, pepej, easystar, Stratus?, y echamos unos cuantos buenos vuelos.

El viento si cabe fue mejorando a lo largo que avanzaba el día y por la tarde era una delicia.

Mi modelo, el easy glider ( velero puro) , me quedo sin palabras para describir sus cualidades: vuela al mas minimo viento, resistente, y se pude hacer de todo.

Dicen que las imagenes valen mas que mil palabras, asi que aqui os dejo un video con un resumen más o menos de todo.

http://www.telefonica.net/web/ferdinand ... ismo/Vejer montaje final1.wmv
Última edición por ferdinandus el Lun, 25 Jul 2005 8:19, editado 1 vez en total.
Por AKRO
pues va a ser que el link no funciona...
Por guille
Buenas fué un dia maravilloso, aunque por la mañana estuvo cruzado el viento.
Fernando estrenó su easyglider, empezó con timidos vuelos, acabó haciendo diabluras y casi cogiendolo con los dientes y del reves

Repetimos?

el link va si se copia y se descarga con cualquier gestor de descarga
Por ferdinandus
Yo repito, estoy deseandolo. Jeje

Un saludo.
Por José Miguel Vázquez
Bonito día de vuelos y con un viento adecuado. Con el Easy-Glider han faltado algunas maniobras, entre otras el tonel, o por lo menos no se ve.

De verdad que se pasa envidia cochina.

Saludos.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ferdinandus
Pues toneles, aunque no salen en el video, hubo unos cuantos al final de la tarde, y tambien los hacia el easy glider condenao...

Jeje

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!