miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por butinator
hola por fin voy a poder comprarme un avión, :lol: como me quedo sin vacaciones.......... :cry:

Heredé un motor Magnum 25 una radio Futaba de helicoptero y algún servo y me gustaria que me comentarais de algun entrenador RTF para este motor, y si además fuera barato, indestructible y muy muy RTF mejor que mejor porque soy muy torpe.

De todos modos no quiero ser plasta y si esto mismo ya se ha comentado en algun otro post me lo decis, por aquello de no redundar n veces en lo mismo.

Muchas gracia a tod@s por adelantado. C
Por akeko
Hola
Pues el jumper 25 está muy bien, yo vi volar uno una vez, solo cuesta 60€ el avion pero no se como viene de montado, pero supongo q como todos los entrenadores, lo malo es q no se como será de "indestructible" pero seguro q aguanta bien los golpes pequeños.
Saludos y espero haberte ayudado en tu eleccion
Por Red Baron
Yo t recomiendo el sonic, es un avión noble y bueno con el q he aprendido a volar ala alta, lo tienes por 90 euros
Por gabriel izquierdo
yo tengo el jumper 25,y la verdad no me gusta nada,la calidad es escasita y en vuelo no me siento a gusto con él.
entiendo que es muy barato,pero podría volar mejor.

un saludo,gabriel.
Por butinator
Os he hecho caso y ayer encargue el Sonic. La pu**da es que tarda unos 15 dias :cry: y no se si podre aguantarrrrr

Por cierto lo he conseguido a 75€, asi que lo que me he ahorrado en el precio me lo gastare en reparaciones :twisted: :twisted:

En fin que ya os contare como va la cosa.

Gracias a todos. C

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!