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Por Flack
#212543
Buenas,
tengo un un Magnum 45 Pro montado en un Twist 3d de Hangar 9. El caso es que este motor tiene ya bastantes años y se dió un buen castañazo pero compré repuestos y lo reparé.
Pues bien, no consigo hacer que el motor funcione bien. Al cabo de un rato de vuelo el motor baja el régimen (con el barrilete completamente abierto) y tengo que cerrar el barrilete para que no se pare. En algunos casos llega a pararse.
He probado dejar la aguja de alta más "gruesa", ajustar la aguja de baja, cambiar bujía, verificar depósito y carburador.... y sigue fallando.
La culata del motor tiene bastantes restos de aceite quemado y se siguen generando más. La hélice es una APC 12,25x3,75.
Tiene pinta de ser un problema de calentamientos (el motor va completamente descubierto).
¿Vosotros que creeis?
Gracias por adelantado.
Alvaro
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Por Poniente
#212648
Como tu dices parece ser un problema de calentamiento. Comentas que ha tenido un golpe, así que seguramente tienes deformado el cigüeñal y eso es lo que te provoca el calentamiento.


Un saludo.
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Por daniela
#216685
ademas de esta posible deformacion puede ser simplemente que llevas la pala equivocada, es demasiado para ese motor , los motores que llevan demasiado paso terminan por calentarse y perder la potencia todos los sintomas que dices son de pala,,y claro el paso de la pala le pide mas combustible pero no puede con el paso que le has puesto, esta pala que lleva es para un cincuenta y que saque casi dos cavallos de potencia y el tuyo no los saca,¿ porque no pruebas con una 11-6 vas a ver que estrenaras motor.

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