- Sab, 01 Abr 2006 20:05
#212543
Buenas,
tengo un un Magnum 45 Pro montado en un Twist 3d de Hangar 9. El caso es que este motor tiene ya bastantes años y se dió un buen castañazo pero compré repuestos y lo reparé.
Pues bien, no consigo hacer que el motor funcione bien. Al cabo de un rato de vuelo el motor baja el régimen (con el barrilete completamente abierto) y tengo que cerrar el barrilete para que no se pare. En algunos casos llega a pararse.
He probado dejar la aguja de alta más "gruesa", ajustar la aguja de baja, cambiar bujía, verificar depósito y carburador.... y sigue fallando.
La culata del motor tiene bastantes restos de aceite quemado y se siguen generando más. La hélice es una APC 12,25x3,75.
Tiene pinta de ser un problema de calentamientos (el motor va completamente descubierto).
¿Vosotros que creeis?
Gracias por adelantado.
Alvaro
tengo un un Magnum 45 Pro montado en un Twist 3d de Hangar 9. El caso es que este motor tiene ya bastantes años y se dió un buen castañazo pero compré repuestos y lo reparé.
Pues bien, no consigo hacer que el motor funcione bien. Al cabo de un rato de vuelo el motor baja el régimen (con el barrilete completamente abierto) y tengo que cerrar el barrilete para que no se pare. En algunos casos llega a pararse.
He probado dejar la aguja de alta más "gruesa", ajustar la aguja de baja, cambiar bujía, verificar depósito y carburador.... y sigue fallando.
La culata del motor tiene bastantes restos de aceite quemado y se siguen generando más. La hélice es una APC 12,25x3,75.
Tiene pinta de ser un problema de calentamientos (el motor va completamente descubierto).
¿Vosotros que creeis?
Gracias por adelantado.
Alvaro