- Mar, 29 Mar 2011 13:44
#1038664
Muy buenas a todos, leo mucho este foro pero como nunca he tenido que preguntar nada solo lo miraba como curiosidad y en alguna otra búsqueda me salía pues nunca se me dió por registrarme.
Hace tiempo que estoy con un proyecto de lancha, la tengo casi acabada. Mi idea es meter un motor eléctrico, pero también tengo varios motores de avión que me gustaría aprovechar si es posible, uno de ellos es un .46. Mis dudas no se plantean por la refrigeración, como será habitual... que si la culata húmeda y tal. Mis dudas vienen a raiz del embrague, no sé si es posible o no pero se puede adaptar algún tipo de embrague para barcos a un motor de avión?, porque sin embrague creo que puede ser un poco engorroso a la hora de pararlo.
Os agradecería vuestros conocimientos sobre el tema, este es el motor en cuestión:
Hace tiempo que estoy con un proyecto de lancha, la tengo casi acabada. Mi idea es meter un motor eléctrico, pero también tengo varios motores de avión que me gustaría aprovechar si es posible, uno de ellos es un .46. Mis dudas no se plantean por la refrigeración, como será habitual... que si la culata húmeda y tal. Mis dudas vienen a raiz del embrague, no sé si es posible o no pero se puede adaptar algún tipo de embrague para barcos a un motor de avión?, porque sin embrague creo que puede ser un poco engorroso a la hora de pararlo.
Os agradecería vuestros conocimientos sobre el tema, este es el motor en cuestión: