miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lucaluca
hola a todos soy nuevo por aqui y tambien en lo de los aviones soy novato...bueno la cuestios es la siguiente mi motor que compre nuevo y rode creo en modo correcto en tierra va bien se carbura sin problemas ....volando lo que pasa es que a 1/3 de gas si acelero a fondo le cuesta coger las revoluciones y incluso se para y debido a que soy novato los aterizajes me se convierten en aporizajes....no me aclaro hay chicos alli donde volamos que a base de tocar baja, alta me llevan mareao... a ver si por aqui hay alguen con paciencia y ententa darme unos consejos...os lo agradeceria un monton .... quando empece hace unos meses con un avion de mas de vente años con motor os 30 lo mismo de viejo no e tenido ningun problema .....

unos datos

motor magnum xl46
elice 11 6
avion calmato trainer
problemilla de burbujas solucionado

combustible casero 80% metanol 20% ricino

un saludo
Por lasser
lucaluca escribió:hola a todos soy nuevo por aqui y tambien en lo de los aviones soy novato...bueno la cuestios es la siguiente mi motor que compre nuevo y rode creo en modo correcto en tierra va bien se carbura sin problemas ....volando lo que pasa es que a 1/3 de gas si acelero a fondo le cuesta coger las revoluciones y incluso se para y debido a que soy novato los aterizajes me se convierten en aporizajes....no me aclaro hay chicos alli donde volamos que a base de tocar baja, alta me llevan mareao... a ver si por aqui hay alguen con paciencia y ententa darme unos consejos...os lo agradeceria un monton .... quando empece hace unos meses con un avion de mas de vente años con motor os 30 lo mismo de viejo no e tenido ningun problema .....

unos datos

motor magnum xl46
elice 11 6
avion calmato trainer
problemilla de burbujas solucionado

combustible casero 80% metanol 20% ricino

un saludo
El motor tiene la baja mal carburada. Mira en el blog de miliamperios el articulo de carburadores. Pon algo de nitrometano (5%) y carburalo bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!