- Vie, 17 Nov 2006 19:21
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, resulta que he terminado el rodaje (en tierra) de un Magnum 52, el Domingo por la mañana es la idea de volarlo, pero hoy ajustándolo resulta que el relanti lo mantiene bien, si lo acelero de relanti a tope de vueltas sube sin rechistar, con un tercio de régimen lo pones vertical y sigue con las mismas revoluciones, pero si lo tienes a un tercio de régimen un rato y lo pones a tope de repente zas se para en seco, si lo aceleras poco a poco le cuesta pero no se para, una vez que a roto a un que lo aceleres, y lo bajes al relanti de golpe, o al revés, no se para,
es solo cuando esta un rato a un tercio de régimen y lo aceleras de golpe, eso si saca mucho humo, pienso que si será que lo llevo demasiado gordo y al acelerar de golpe se enfría la bujía, y ala a joder pareticas???.
Pues eso si sabéis de que puede ser os agradecería que me echarais un cable.
Saludos.
es solo cuando esta un rato a un tercio de régimen y lo aceleras de golpe, eso si saca mucho humo, pienso que si será que lo llevo demasiado gordo y al acelerar de golpe se enfría la bujía, y ala a joder pareticas???.
Pues eso si sabéis de que puede ser os agradecería que me echarais un cable.
Saludos.