miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, resulta que he terminado el rodaje (en tierra) de un Magnum 52, el Domingo por la mañana es la idea de volarlo, pero hoy ajustándolo resulta que el relanti lo mantiene bien, si lo acelero de relanti a tope de vueltas sube sin rechistar, con un tercio de régimen lo pones vertical y sigue con las mismas revoluciones, pero si lo tienes a un tercio de régimen un rato y lo pones a tope de repente zas se para en seco, si lo aceleras poco a poco le cuesta pero no se para, una vez que a roto a un que lo aceleres, y lo bajes al relanti de golpe, o al revés, no se para,
es solo cuando esta un rato a un tercio de régimen y lo aceleras de golpe, eso si saca mucho humo, pienso que si será que lo llevo demasiado gordo y al acelerar de golpe se enfría la bujía, y ala a joder pareticas???.
Pues eso si sabéis de que puede ser os agradecería que me echarais un cable.
Saludos.
Por Luis Reverté
Pues creo qur tu mismo te has respuesto, si hecha mucho humo es que va "gordo" como tu dices.

saludos
Por Sami
Despues de rodar un motor la bujia puede que haya quedado tocada, si ves que despues de carburarlo no termina de ir sustituye la bujia por una nueva.

Si ves que el relenti es inestable deberas de cerrar un poco la aguja de alta, en estos motores suele venir un pelin abierta de mas.
Por solitario
Hola, The Finger, y Sami3d, gracias por contestarme, pues va a ser que tienes razón Sami3d, que la alta iba muy abierta, la he cerrado un poco y ya me a aguantado, la bujía es un OS Nº 8 y aparentemente esta bien vamos que no mas arrancar el motor quitas el chispo y no baja de vueltas el motor, pienso que es un síntoma bueno, en fin el caso es que hoy es estrenado la criatura, se trata de (T sport L 40), joder que trallazo comparado con el anterior (TT MK 2),(qué por cierto aun vive), en cuanto a salido se me han puesto los pelos como ESCARPIAS DE ENCAÑIZAR, y yo pensaba que el entrenador era rápido, pero vamos apuro de alguna pasada que otra lo he conseguido aterrizas sin problemas.
Bueno pues esto es todo gracias de nuevo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!