miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola de nuevo, pues resulta que tengo muchas dudas sobre este motor, os cuento: me e comprado un TT sport 40 L, en principio quería motorizarlo con TT46 (le tengo mucha fe a este motor como ya comento en un post un poco mas a bajo), pero el de la tienda me comento que por que no lo motorizaba con un MAGNUM 52 que pesaba un poco mas que el TT46, y la potencia de estos motores era casi como 61, a mi me pareció de put.. la idea. Pero, pero, preguntado en el foro donde comprarlo, hubo uno que contesto que solo le había da problemas, (cosa que se lo agradezco) hoy he vuelto a leer en otro post que dura poco, en fin que me estoy enfriando, entonces os agradecería que los que a veis tenido o tenéis este motor me comentarais vuestras experiencias, y por supuesto si sabéis de otro motor mas apropiado para este avión, soy todo oidos.
Pues nada más, espero pacientemente vuestras respuestas. Graciasssss.
Solitario.
Por Sami
Yo tengo dos Magnum .52, uno en un Wayfarer de Svenson y otro en un Pegasus de Thunder Tiger reconvertido en hidroavion, en ambos casos los puse para poder tener mas potencia que con un .46 sin incrementar el peso que supondria poner un .61.

Yo prefiero el .46 de Thunder Tiger y para tu modelo tendras de sobra con el, los mios van bien, se nota que son mas potentes que el TT .46Pro, por el precio que tienen son una buena opcion pero yo donde pueda colocar un TT .46 no pondre este motor, para mi el TT tiene mejor acabado y es mas redondo funcionando.

Una cosa a favor del Magnum es el detalle de poder colocar la aguja en el carburador o de forma remota, todo un acierto.
Por solitario
Hola Sami3d, ante todo gracias por contestarme, estoy empezando a pensar que lo mejor será colocarle un TT 46 la verdad es que los que tengo van de put…. y no he tenido ningún problema, a si que lo mas seguro es que le ponga el TT y me deje de experimentos.
Un saludo.
Solitario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!