miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
He estado investigando ante la posibilidad de comprarme un magnum, y resulta que en la web veo que hay serie S y serie normal, aparentemente a ojo y a juzgar por el precio de la web de jamara, parece que la serie normal es superior a la serie S, pero veo en un comercio que los S valen mas caros que los serie normal y ponen que los S son mas potentes y ligeros.... CACAO TOTAL!!!

¿Alguien sabe la verdadera diferencia??, y ya puestos que experiencias habeis tenido con estos motores??

Saludos!!
Por irufazer
Yo he tenido (y aún lo tengo) un Magnum y mi experiencia no ha sido nada positiva: bastantes paradas del motor en el aire.
Por JR-007
Serie S?? o Normal??

Saludos y haber si nos lo aclaran!
Por Fekem
Generalmente los magnun van de pena , paradas problemas de carburacion , no dan la potencia que un os ni un webra ni soñando vamos y si lo que quieres son eternos problemas de motor cogete el magnun , y si loq quieres es un motor fiable bueno que no se para cogete os , total te puede vale 20 euros mas el os y merece muxo mas la pena.Decide tu.
Por JR-007
Bueno, es que es para un modelo de fun fly (pa darle guerra a tope) y bueno tampoco es cuestion de gastarse mucho, Al ver la serie S, pues me ha llamado la atencion, la verdad...
Por orellana
pues si es para darle caña y arriesgar el avión y el magnum da esos problemas te va a salir carísimo el motor
Por JR-007
jajaja, bueno orellana te haré caso, k mas vale prevenir que curar!!!
Pasando de Magnum, me keda preparar 50€ mas y comprar el OS 50 Sx, total en estas cosas la verdad es que no merece la pena ahorrarte los €.

Saludos!!
Por dani433
Hola yo tenia un 65 pulgadas, con rodamientos y lo di regalado.

Mi experiencia mala malaaaaaaaaa malisssimaaaaa

Dani
Por Juancar
Pues yo tengo un magnum 40XL y estoy encantado con él :roll:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!