- Dom, 29 Abr 2012 1:12
Hola buenas noches,soy fran de malaga leo mucho vuestros comentarios desde hace unos meses y me anime a modificar una lancha stormwind tipo yate que venia con reductora y una helice 42,la cosa es que le cambie todo solo me kede con el casco nada mas y el timon.ahora lleva uno motor b3670 de 1800 rpm con cardan directamente al eje,el casco mide 74cm las baterias ke tengo son de 3s y de 55c de descarga y otras de 3s y 25c,la lancha venia con eje drive dog asi ke le puse otro de M4,ahora ya no kemo nada pk lo tengo todo refigerado ah se me olvidaba el variador.es uno marino de 80 amp,la cosa es ke no consigo dar con el tipo de helice adecuado,la helice va totalemente sumergida por debajo del casco,primero he probado con una graupner serie k de 39 y para lipo de 3s es mucho y se calentaba el motor luego probe con una de 33 y nada de nada fatal muy mal,lo ultimo ke le he puesto de una serie k de 37,5 en la bañera parecia la caña pero cuando la solte en un pantano me lleve una de las mayores decepciones de mi vida jeje para ke corriera tenia ke darle mucho y lo ke note es ke el agua en vez de salir por detras del timon salia para arriba y pegaba en casco y toda esa potencia se desaprovecha.si alguien sabe un poco de helices sumergidas ke me eche un cable xfi,no tengo fotos pero a ver si estos dias puedo subirlas,lo ke busco no son 80 ni 60 kmh solo me conformaria con unos 30 sin ke sufra mucho.pesa unos 2,5kg.muchas gracias un saludo a todos.
Última edición por yate_storm el Vie, 29 Jun 2012 0:01, editado 9 veces en total.