en otros foros he encontrado esto :
I have one NIB also, but the instructions only cover up to the GP44. I would break it in with a 12/6. Break-in instructions (it says for all the GP ABC's) say to start it up at full throttle with the high speed out 2-3 turns. Slowly adjust needle in (lean) until the engine starts to sag, then open 4-6 clicks. Hold the plane up at a 45 degree angle to notice any change in speed
que traducido aproximadamente
dice que las instrucciones solo citan hasta el modelo gp 44, pero que uses una 12x6 , que siendo un modelo tipo ABC, lo arranques con el gas a tope y abriendo la aguja de alta unas 2 a 3 vueltas, ajustar poco a poco la aguja hasta que llegue a tope de revoluciones y entonces la abras unos 4 a 6 'clicks' , pongas el avion mirando a 45º hacia arriba y compruebes que no cambia de revoluciones, si lo hace, abrir un poco mas, y echarlo a volar.... la aguja de bajas ( es un carburador de agujero de aire suplementario ) no la toques hasta haber realizado unos cuantos vuelos y se empiece a estabilizar el rodaje.
saludos