miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Davidnemo
Hola:
Alguien puede informarme sobre este motor, caracteristicas tecnicas, año de fabricación, en fin lo que sepais de él.
MUCHAS GRACIAS.
Por manuel dominguez
Yo te hablo de mi experiencia con magnum. Van muy bien hasta que un dia dicen, ea.... a joder la marrana!.... y no hay dios que los ajuste desde ese momento. Yo me iria directo a OS o Thunder tiger, ...incluso JBA, pero claro, sobre gustos... colores. :D
Por RobertoG
Yo tengo un TT .46 pro cuyo carburador pasó a mejor vida en un encuentro con el suelo y ahora tiene el carburador de un Magnum Pro .45 y va muy bien.
Después de eso he comprado un Magnum Pro .45 y tenía el tornillo de guía del tambor del carburador partido. Esto hace que no ajuste nunca bien la aguja de baja. Cada vez que aceleras y bajas a ralentí cambia la regulación de la baja. Puede ser este el origen de lo que dice Manuel.
De todas formas, no tengo más experiencia porque este último aún está esperando tener un avión para volar.
Por pilotoheavy
recalco lo anteriormente dicho. van bien hasta que dicen "hasta aqui hemos llegdo" que no suelen ser muchos vuelos...mejor webra, o.s, rossi. ys, fuera de estos mejor no hacer experimentos.. al final acaban teniendo una parada en el peor momento y el peor lugar para el avion...y normalmente no acaban bien...motor y avion..
Por Davidnemo
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Me he quedado en duda, pensare lo que hacer.
Por tonick
Yo he tenido cuatro,los compré hace unos 6-8 añosy siempre me han ido bien. Solo los he tenido que jubilar por estrellarse. La ventaje que tienen,es que como el carburador y cojinetes van en un bloque independiente del bloque motor y va sujeto a éste por 4 tornillos,si lo giras 90 grados,puedes cambiar el sentido degiro del motor.
Por pilotoheavy
no es dogma de fe.. se llama experiencia...y de muchos años y he visto muchos motores...hasta los diesel...y una cosa si tengo clara.. jamas compraria un magnum, leo, jba. los he visto por aqui y la verdad. dan problemas que tarde o temprano acabas rompiendo el avion..todos lo motores se rompen, se paran y bueno es el hobby.. pero lo normal es que te salgan mejores unas marcas que otras..controles de calidad, metales utilizados. no se. pero lo que funciona funciona y los magnum no.. que seguro que alguno sale bueno y vuelas un moton de horas.. pero otros muchos salen de dan pena y problemas..
Por pilotoheavy
yo si alguien me pide consejo: para avion 2t.webra o o.s.
para 4t. o.s.
gasolina zenoha.
heli:o.s o webras.
los otros motores pues bueno, eso cada uno y su bolsillo..
cada uno es libre de comprar lo que quiera..
Por IVAN CADENAS GARCIA
mmp,respira hombre :D

Iván Cadenas.
Presente con un magnun 61(de mis primeros glow,que recuerdos,jiji),y no hay cristo que acabe con el(y mira que le di candela).Voy a darle con una maza haber si así deja de funcionar bien.Y si alguna vez se me calaría,pero vaya,no le hecho la culpa al motor.Tambien tengo los prestigiosos O.S. y tambien me han regalado alguna parailla.
Por IVAN CADENAS GARCIA
pilotoheavy escribió:yo si alguien me pide consejo: para avion 2t.webra o o.s.
para 4t. o.s.
gasolina zenoha.
heli:o.s o webras.
los otros motores pues bueno, eso cada uno y su bolsillo..
cada uno es libre de comprar lo que quiera..
¿Osea que si yo te pido consejo para un acrobatico de gasolina me vas a recomendar los zenoha?
Mama mia :?,pues si que estás al día
Por pilotoheavy
yo hablo de lo que funciona y no da problemas.. si vosotros os vais por las ramas es vuestro problema.. y veo que hay gente que se pica y se ponen agresivos.. a lo mejor sera porque vende ese tipo de productos...y le fastidia las criticas..
yo hablo de las experiencias mias y de mi club..y magnum. (tuve uno y lo regale). leo (vaya mierda motor). tambien tuve uno+ 3 mas que pasaron por el club,. aqui hay uno con un jba. otra mierda..solo da problemas. saito. (aqui hay 3. ninguno va bien). el o.s van y digo van a todos bien..y hay muchos.webra.. los vuelo yo solo.. porque a mi me gustan y se como hacerlos funcionar bien..han pasado muchos motores por mis manos y por las de este club...y lo que funciona, funciona y lo demas a la basura...pese a quien le pese...
Por pilotoheavy
noooo. ojala...webra 40. incansable. webra 80 pequeña gran joya.. 120 puro nervio..webra 75 heli.. potencia con muy pocas vueltas.. webra 50 heli..mejor que el o.s. lastima que no tengamos un importador serio.
Por pilotoheavy
precisamente si alguien deja los motores finos aqui. soy yo..sean webra, o.s, saitos, rossi, etc.. cada motor tiene su caracter..y otros simplemente solo tienen problemas de funcionamiento..
por cierto aqui estamos a 1100 metros de altura sobre el nivel del mar.. y eso parece una tonteria pero se nota...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo es que es la primera vez en mi vida que oigo decir a alguien que los 3 saito que conoce van mal :shock: .
Esto solo es una de las cosas entre otras muchas que me han impactao brutalmente.

Recuerdo un compi que tenía un YS y que no tenía N.P.I. de motores y no supo estar a su altura.A partir de ahi lo vendió y aun es hoy que dice que los YS son los peores 4 tiempos del mundo.JEJE,es autentico.
Por pilotoheavy
saito 80,120,160..jejejeje..ninguno esta volando.. los tres fueron substituidos.. por otros..mvs y os.. y ahora vuelan..yo tengo 3 os 4t. 52,91,120.. los tres no dan ni un problema..ademas el 91 y 120 los dejo un poco grasos para acentuar ese sonido caracteristico de los 4t. mas que motores de avion SUENAN a harleys.
Por pilotoheavy
si si decid lo que querais. pero unos vuelan y otros bricolan... yo vuelo..los demas no se que areis...
Por IVAN CADENAS GARCIA
mmp escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Yo es que es la primera vez en mi vida que oigo decir a alguien que los 3 saito que conoce van mal :shock: .
Esto solo es una de las cosas entre otras muchas que me han impactao brutalmente.

Recuerdo un compi que tenía un YS y que no tenía N.P.I. de motores y no supo estar a su altura.A partir de ahi lo vendió y aun es hoy que dice que los YS son los peores 4 tiempos del mundo.JEJE,es autentico.
Estarás conmigo que si alguien solo conoce tres Saito, es que no ha visto mucho...... y no tiene tanta experiencia. Insisto en que tener o no tener experiencia en sí mismo no es malo. Lo malo es aconsejar cuando se tiene poca.

Salu2
Yo soy un chavalete de 28 años y ya he visto más de 3 y de 5 y dicho sea de paso sus dueños los adoran y me juego una mano a que si le pregunto me dicen que es el mejor motor que han tenido en su vida.
Por IVAN CADENAS GARCIA
pilotoheavy escribió:si si decid lo que querais. pero unos vuelan y otros bricolan... yo vuelo..los demas no se que areis...
Nosotros como somos tontos no volamos por que no tenemos webra,jijiji,lo que hay que leer.En el fondo tiene gracia :D
Por pilotoheavy
no se donde esta la gracia...lo que no es gracioso es romper un avion por recibir un consejo erroneo sobre que motor comprar..
a lo mejor a ti te hace gracia.. pero recomendar un magnum, jba, leo u otro tipo de motor malo a un chaval que empieza con toda la ilusion, y recomendar un motor que al 4 vuelo se le para y rompe el avion..-no hace mucha gracia la verdad..y yo al que empiza no recomiendo el webra. mas que nada por la falta de recambios que hay..siempre al que empieza recomiendo o.s..
Por pilotoheavy
yo no solo yo.. al club a venido gente para iniciarse y al que ha venido diciendo de comprarse un magnun, asp, jba. siempre le hemos dicho TODOS que se deje de motores baratos y se gaste algo mas y compre un o.s. que saldra ganando de todas todas..
Por pilotoheavy
el barça es como el webra.. los deja a todos atras...jeahhhhhh :lol: :lol: :lol:
Por pilotoheavy
el madrid es como el magnum.. funciona a patadas y acaba pinchando..jejejejejeje. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por jesús n.mosquera
jejeje, eso no lo decias tiempo atrás cuando el barcça era un simple Leo :lol: :lol: :lol: :lol:
y reiré el último
Por pilotoheavy
el barça nunca ha sido un leo... tan malo, malo, nunca lo ha sido..
Por pilotoheavy
el leo messi es como el os.. potente no es, pero agil y siempre funciona bien, eso si...
Por jesús n.mosquera
reid,reid, que ya vendrán las lágrimas como de costumbre, tiempo al tiempo....................................... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!