miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola,

Alguien sabe para qué sirven los tornillos que tiene el siguiente motor, detrás del portahelices? (son los 4 allen) parece que se puede desacoplar la parte donde va el carburador, de la parte del pistón.. ¿ es para poderlo girar y que la hélice trabaje en sentido contrario?

Imagen

Gracias
Tiene el frente desmontable. Es mucho màs còmodo para desarmar y armar. Pero no està diseñado asì para que puedas revertir el giro de la hèlice (salvo que el manual lo especifique) . Esto se logra con algunos motores de frente desmontable, girandolos 1/4 y posiblemente lo puedas hacer con tu motor . Es una plusvalìa para aprovechar , una ventaja. Me gusta ese motor. Yo no lo he tenido pero he visto que algunos colegas le han sacado el jugo por años.

Saludos!!
Si, la parte delantera del carter es desmontable, como en muchos motores, por ejemplo el OS .40 FSR de los años 70 (http://www.osengines.com/history/osm640 ... -40fsr.jpg) o los Enya (http://www.enya-engine.com/ListAP2CYL_E.html).
Lo de invertir el sentido de giro del motor rotándola lo he sentido nombrar, pero no se yo si es realmente se obtienen los "timings" adecuados con esa operación.
muchas gracias.. veo que aqui hay mucho conocimiento.. bendito el dia que encontré este foro!!jeje.

Bueno, yo es que tengo este motor.. y tiene el piston y camisa supergripado y es imposible arrancarlo. Vosotros sabeis dónde conseguir recambios ??

gracias
Aeropau escribió:muchas gracias.. veo que aqui hay mucho conocimiento.. bendito el dia que encontré este foro!!jeje.

Bueno, yo es que tengo este motor.. y tiene el piston y camisa supergripado y es imposible arrancarlo. Vosotros sabeis dónde conseguir recambios ??

gracias
Yo tengo un conjunto de camisa y pistón de uno de estos motores, si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!