miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Magnum Weston, avion que pilla 300 km hora, muy bonito.
Ahora bien, alguien sabria decirme donde hay un manual para configurar el avioncito, ya que me paso de mando o me quedo corto.

saludos
Por Matías Durán
Hola,
yo he tenido 4 magnums y te puedo decir que es super-estable. Corre muchísimo, si quieres claro, a medio gas se comporta como un avión rapidillo y a fondo, pues eso, corre.
Aunque he tenido un eléctrico, el Vodoo, que le supera con creces !
A lo que íbamos, 1 cm arriba, 1 cm. abajo en profundidad y lo mismo en el alabeo, eso sí con exponencial (12 % por ejemplo)
Que lo disfrutes, y no corras !!!! :lol:
La hélice una 8/8 es perfecta ! y cinta americana en la panza para las tomas de tierra. Combustible 15% nitro.
Por Luis Reverté
asi lo hare, gracias

saludos
Por tonick
Simplemente lo dicho. Sobran comentarios y excusas que yo pueda poner por justificar el que me has ganado.

Bueno xiquet, me alegro que te haya ido tan bien.
Nos vemos en el campo
Por albertocv
Aqui te pongo algunas modificaciones que hice para poder tomar en una pista sin hierba . La opcion del tren le quita algo de velocidad ,pero es muy comodo no tener que lanzarlo y poder tomar sobre ruedas . Si quieres velocidad de verdad y mas comodo ,los electricos de pylon : boomerang ,vodoo, vip , encima no manchan..
Adjuntos
Magnum_9.JPG
Magnum_5_1.JPG
Magnum_4_1.JPG
Magnum_3.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!