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Moderador: Moderadores

Por vdo89
#444464
Hola a todos
Haber si me podéis echar un cable.
A los que tenéis este motor Magnum XLI 30 AR FS o lo habéis usado a que porcentaje de nitro y de aceite lo empleáis, el motor esta montado en un eddge 540 t de jamara y esta montado en invertido cuando esta en marcha a ralenti si le quitas el chispo baja mucho de regimen de ralenti entiendo que debe de ser porque la bujia se engrasa mucho,habia pensado en poner un prolongador de bujia y alimentarlo con una pila de 1.2volts con una mezcla en la emisora para cuando esta a ralenti siempre este alimentada pero hay problema de espacio si me dais alguna idea os lo agradezco ya que asi no es muy fiable porque en ocasiones a los 4 o 5 segundos se para el motor.
Sal2 y gracias vdo89
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Por patoweb
#444570
utilizalo con un 10-15 % de nitro y un 18 % de aceite y no tendras ningun problema. No te hara falta pila...suerte
Por jose carlos
#444629
el aceite que sea sintetico y para mantener el ralenti debes de ajustar la baja cierrale 15minutos ,he rodado dos motores de 4t y me pasaba iugual que a ti se paraban en ralenti les ajuste la baja y van de escandalo

saludos Jose Carlos
Por vdo89
#444761
hola jose carlos
tu tienes este motor ¿que bujia le tienes puesta?
porque por mas que miro yo no le veo el tornillo de ajuste de baja. :shock: :shock:
sal2 vdo89
Por vdo89
#444838
hola a todos
el problema esta en el aro torico de el tornillo de ajuste de baja,cuando el motor esta a plenos gases se afloja por las vibraciones que coje el motor y la consecuencia es que en bajas se engorda muy rapido no pudiendo asi ajustar bien el ralenti.
sal2 vdo89 :roll: :roll:

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