miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Haber si me podéis echar un cable.
A los que tenéis este motor Magnum XLI 30 AR FS o lo habéis usado a que porcentaje de nitro y de aceite lo empleáis, el motor esta montado en un eddge 540 t de jamara y esta montado en invertido cuando esta en marcha a ralenti si le quitas el chispo baja mucho de regimen de ralenti entiendo que debe de ser porque la bujia se engrasa mucho,habia pensado en poner un prolongador de bujia y alimentarlo con una pila de 1.2volts con una mezcla en la emisora para cuando esta a ralenti siempre este alimentada pero hay problema de espacio si me dais alguna idea os lo agradezco ya que asi no es muy fiable porque en ocasiones a los 4 o 5 segundos se para el motor.
Sal2 y gracias vdo89
Por patoweb
utilizalo con un 10-15 % de nitro y un 18 % de aceite y no tendras ningun problema. No te hara falta pila...suerte
Por jose carlos
el aceite que sea sintetico y para mantener el ralenti debes de ajustar la baja cierrale 15minutos ,he rodado dos motores de 4t y me pasaba iugual que a ti se paraban en ralenti les ajuste la baja y van de escandalo

saludos Jose Carlos
Por vdo89
hola jose carlos
tu tienes este motor ¿que bujia le tienes puesta?
porque por mas que miro yo no le veo el tornillo de ajuste de baja. :shock: :shock:
sal2 vdo89
Por vdo89
hola a todos
el problema esta en el aro torico de el tornillo de ajuste de baja,cuando el motor esta a plenos gases se afloja por las vibraciones que coje el motor y la consecuencia es que en bajas se engorda muy rapido no pudiendo asi ajustar bien el ralenti.
sal2 vdo89 :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!