- Mié, 04 Abr 2007 17:44
#444464
Hola a todos
Haber si me podéis echar un cable.
A los que tenéis este motor Magnum XLI 30 AR FS o lo habéis usado a que porcentaje de nitro y de aceite lo empleáis, el motor esta montado en un eddge 540 t de jamara y esta montado en invertido cuando esta en marcha a ralenti si le quitas el chispo baja mucho de regimen de ralenti entiendo que debe de ser porque la bujia se engrasa mucho,habia pensado en poner un prolongador de bujia y alimentarlo con una pila de 1.2volts con una mezcla en la emisora para cuando esta a ralenti siempre este alimentada pero hay problema de espacio si me dais alguna idea os lo agradezco ya que asi no es muy fiable porque en ocasiones a los 4 o 5 segundos se para el motor.
Sal2 y gracias vdo89
Haber si me podéis echar un cable.
A los que tenéis este motor Magnum XLI 30 AR FS o lo habéis usado a que porcentaje de nitro y de aceite lo empleáis, el motor esta montado en un eddge 540 t de jamara y esta montado en invertido cuando esta en marcha a ralenti si le quitas el chispo baja mucho de regimen de ralenti entiendo que debe de ser porque la bujia se engrasa mucho,habia pensado en poner un prolongador de bujia y alimentarlo con una pila de 1.2volts con una mezcla en la emisora para cuando esta a ralenti siempre este alimentada pero hay problema de espacio si me dais alguna idea os lo agradezco ya que asi no es muy fiable porque en ocasiones a los 4 o 5 segundos se para el motor.
Sal2 y gracias vdo89