miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
tengo un motor magnum 120 de 4 tiempos cuya bujia queda muy dentrode la culata,y no se como ponerle una cable de alimentacion y que aguante ,pq me queda demasiado metida .mi pregunta es:como puedo conectar un cable a la bujia??con algun tipo de capuchon??o algo parecido??
decidme cosas pues no se me ocurre nada
Por Juaniz
Hola kurrikan

Ve a una tienda de aeromodelismo y pide un cable de bujía remota, como los que utilizan en los helicópteros. Es un capuchón que se coloca en la bujía y en el otro extremo lleva un conector igual a la cabeza de la bujía, este lo puedes atornillar al fuselaje, a la carena o donde te venga mejor. Va muy bien y no da problemas.

Saludos
Por Manuel hernandez
Juaniz escribió:Hola kurrikan

Ve a una tienda de aeromodelismo y pide un cable de bujía remota, como los que utilizan en los helicópteros. Es un capuchón que se coloca en la bujía y en el otro extremo lleva un conector igual a la cabeza de la bujía, este lo puedes atornillar al fuselaje, a la carena o donde te venga mejor. Va muy bien y no da problemas.

Saludos

asias apañeroooooooooooooooooo
Por Juaniz
anadaaaaaaaaaaa, pa eso estamos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!