miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por malacatonCP
Hola!

Voy a montar un magpie 50 y queria que me dierais algun consejillo con el motor. Voy a comprar un jba pero quiero que se mueva con soltura y salga bien del torque. Estaba pensando en el 56F que dicen que va muy bien pero no se si sera suficiente. Alguien por aqui tiene el magpie50 y me puede aconsejar? que tal vuela?

Avion: http://www.nitroplanes.com/magpie50.html

Motor: http://www.todohobby.net/ficha.php?id=2343

Un saludo!
Por malacatonCP
Por favor alguien que me aclare si ese motor es adecuado a este modelo y que palas es mejor montar.

Gracias!
Por raf39
me parece que ese avion no lo conoce nadie, yo pregunte hace tiempo por el y nadie me dijo nada

yo tengo uno sin montar pero me parece que ese avion para 3D no es el mas adecuado, es un f3a de entrenamiento con posibilidad de retractil no se que tal ira en 3D puesto que sus superficies de mando no son exageradas como estos aviones, con un 56 ira como un misil por lo que si quieres traccion y poca velocidad, la pala debe ser grande y poco paso 4 como mucho, tal vez una apc 13/4w o incluso 14/4

ya me contaras que tal te va

un saludo
Por malacatonCP
Bueno, yo no lo quiero para 3d, pero quiero que vuele con alegria y pueda trepar bien, vamos, que no vaya justo. Quizas con el jba 2t 56f vaya sobremotorizado y el 46f sea mas adecuado no?

Bueno el avion no es muy conocido pero he hablado con varias personas entendidas en el tema y dicen que es muy buen entrenador para acrobacia f3a.

Tu no has pensado en montar el tuyo haber que tal?
Por Skudy
Hola, yo tengo ese modelo desde hace años, yo lo vuelo con un saito 65 4t, el avion es una pasada, rapidillo pero muy buen entrenador f3a, en mi caso monte una 11x8 de helice, una pasada. Bueno ya nos diras como funciona el cacharrito.
Un Saludo
Por raf39
malacatonCP escribió:Bueno, yo no lo quiero para 3d, pero quiero que vuele con alegria y pueda trepar bien, vamos, que no vaya justo. Quizas con el jba 2t 56f vaya sobremotorizado y el 46f sea mas adecuado no?

Bueno el avion no es muy conocido pero he hablado con varias personas entendidas en el tema y dicen que es muy buen entrenador para acrobacia f3a.

Tu no has pensado en montar el tuyo haber que tal?
si lo tengo de sustitucion de este que es el que estoy volando actualmente:

http://www.aerovigo.eu/ galaxy f3a es para electrico pero lo tengo con un 46 glow, una delicia

un saludo
Por malacatonCP
Entonces la conclusion es que su motor es el jba 46f y es una tonteria ponerle el 56f verdad? Pues eso hare,jeje.

Un saludo!
Por raf39
malacatonCP escribió:Entonces la conclusion es que su motor es el jba 46f y es una tonteria ponerle el 56f verdad? Pues eso hare,jeje.

Un saludo!
pues si meterle mas motor es cargar mas peso, mas consumo y helice mas grande por lo que la distancia al suelo seria mas peque y posibilidad de romperlas con mas facilidad

mantennos informados vale??????

yo pienso ponerle retractil y tu?

un saludo
Por malacatonCP
Yo de momento no que la economia esta muy mala, jjeje.
Por inuitamca
Yo te aconsejo el 56F. La diferencia en peso y precio puede ser insignificante pero las prestaciones del 56 estan mas acorde con el rendimiento que puede dar ese avion. Yo tengo varios mini F3A de ese tamaño y rondando los 2300g y con los "46" se quedan muy justos, sobre todo en las trepadas, y mas aun en trepadas con toneles como por ejemplo las figuras cuadradas. Ademas la mayor potencia del 56 (que tanpoco es exageradamente mas) te permitira llevar el motor mas desahogado (mayor duración). Esa es mi opinion.
Por andresete
buenas.el avion que mencionais lo he estado volando durante un año con distintas motoizaciones 46,55 los dos de OS prefiero el 55 mayor capacidad de trepada el modelo con esa motorizacion es un tiralineas OJO CUIDADIN AL ATERRIZAR.entra rapidillo es bastante bueno como entrenador F3A NO PARA 3d. :shock:
Por pepone
Oye, si noes mucho preguntar...
cuanto te sale ese modelo puesto en casa?
estoy interesado en uno partecido que es este[img]vamos%20es%20el%20pink%20lady%20de%20hobbypiper.[/img]
Por malacatonCP
Ok, viendo la diferencia de peso de los motores creo que llevais razon en que merece mas la pena el 56f.

Ya me han avisado de que entra en pista como un tiro, tendre cuidado con eso, aunque la verdad es que solo con pensarlo me acojono, jajaj
Por Skudy
Hola, tranquilo con el tema del aterrizaje, entra rapidillo pero tampoco es para tanto, lo he volado mucho y en pistas muy cortas y cuando toca el suelo se queda pegao así que es un muy buen disimulador de aterrizajes chungos, no da ni un bote, ademas los dias con viento a disfrutar a tope, sin duda ponle el 56 sera una pasada, ya nos iras informando.
Un Saludo
Por pepone
Oye, si no es mucho preguntar...
cuanto te sale ese modelo puesto en casa?
estoy interesado en uno partecido que es este[img]vamos%20es%20el%20pink%20lady%20de%20hobbypiper.[/img]

si no tienes inconveniente,
¿podias decirme cuanto sale de precio con portes incluidos?
te agradecería la información
puedes mandarme un mp.
yo tambien tengo un jba56f, y aunque no lo he terminado de rodar, tiene muy buena pinta.
Saludos y que lo disfrutes.
Por raf39
¿que tal va el montaje? y para los que lo tienen podeis informar de algo de relevancia sobre dicho montaje?

¿en cuanto queda el peso final, etc...?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!