miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ibaia
Alguien puede decirme como sacar el piñón o cojinete que hay dentro del main gear.Es realmente dificil
Por peedpeed
Tienes un tornillo con tuerca debajo de las coronas y un tornillito de hallen de 2mm arriba de estas justo antes del ciclico. Quitando el de abajo y aflojando el de arriba sale el rotor entero.
Salu2.
Por ibaia
Hola gracias por tu respuesta,eso ya lo he conseguido y he logrado sacarlo del heli.Mi duda es porque dentro de unas de las piezas de main gear tiene un "cojinete" metálico exactamente el EK1-0510 y no consigo sacarle para instalarlo en el nuevo.
Un Saludo y gracias por tu interes.
Por peedpeed
ibaia escribió:Hola gracias por tu respuesta,eso ya lo he conseguido y he logrado sacarlo del heli.Mi duda es porque dentro de unas de las piezas de main gear tiene un "cojinete" metálico exactamente el EK1-0510 y no consigo sacarle para instalarlo en el nuevo.
Un Saludo y gracias por tu interes.
Pues sale igual que entra...a presion.
Yo lo hago con un destornillador inclinandolo.
Salu2.
Por ibaia
Ok peedpeed es el primero que voy a quitar, pero tiene q estar realmente duro ya q la he dado buenas os tias y por ahora no lo he conseguido.
Por peedpeed
ibaia escribió:Ok peedpeed es el primero que voy a quitar, pero tiene q estar realmente duro ya q la he dado buenas os tias y por ahora no lo he conseguido.
Ya es raro...pues no suelen echar fijatornillos por ahi...y menos epoxi a no ser que el Chino que lo ensamblo estubiera mas pallá que pacá...
Salu2.
Por ibaia
Hola peedpeed ,no creo q sea tanta la culpa de el chino más bien de las manos que sin experiencia se mete es estos saraos.Grascias a Dios hay foros como este donde aficionados expertos ayudan a aficioados noveles como yo.Por cierto ya he pedido dos nuevos ,salir ha salido pero se ha marcado, y prefiero comprar otro :gracias por tu ayuda y un saludo
Por ibaia
Gracias peedpeed,ya he pedido una y 2 rodeamientos,Aunque el poblema es que no sabía q los vendía serpa y los he pedido a rc711,tendre q esperar 15 días pero para la proxima vez ya lo sé.
Gracías y un Saludo
Por peedpeed
ibaia escribió:Gracias peedpeed,ya he pedido una y 2 rodeamientos,Aunque el poblema es que no sabía q los vendía serpa y los he pedido a rc711,tendre q esperar 15 días pero para la proxima vez ya lo sé.
Gracías y un Saludo
Los oneway he comprobado que son 'universales' y valen los del TRex450, los del MiniTitan, los del Belt CP, los del CopterX, los del Comet 500, etc...
Salu2.
Por ibaia
gracias por tu informacion peedpeed,he pedido 2 EK1-0584 Main Gear & One way bearing for Belt-CP ya que estoy seguro que antes o despues me harán falta.
Son iguales también iguales los Main gear del Trex y Mini titan o cambian la medida de diámetro?Gracia y un Saludo
Por peedpeed
ibaia escribió:gracias por tu informacion peedpeed,he pedido 2 EK1-0584 Main Gear & One way bearing for Belt-CP ya que estoy seguro que antes o despues me harán falta.
Son iguales también iguales los Main gear del Trex y Mini titan o cambian la medida de diámetro?Gracia y un Saludo
Son iguales los oneway pero las coronas son diferentes aunque todas son de 150T pero no encajan las de un modelo en otro a no ser que te metas en modificaciones. Por ejemplo la corona del TRex450 la llevo montada en el Comet 500.
Salu2.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola ibaia.
A ver....Main gear=mecanismo o equipo principal,conjunto de rodamiento(one way) más coronas dentadas(no todas iguales).

One way = rodamiento de una sola vía o sentido,su función(además de cojinete)es posibilitar la autorotación si fuese necesario(como dice peedpeed los 450 son todos compatibles).

Es lo que tiene adoptar vocablos del inglés,a veces no los entendemos correctamente y simplemente los usamos,es cuestión de familiarizarse un poco.

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!