No es por nada, pero le veo un fallo muy gordo. Las baterías, SubC de las pesaditas, estan detrás de toda la electrónica incluído servos. En caso de piña, las baterías arrasan con lo que encuentren por delante, y la reparación te sale un ojo de la cara (básicamente eletrónica nueva). Esto sería un buen ejemplo de como NO hacerlo
Es mucho mejor poner los servos y electrónica mas retrasados y las baterías delante, a excepción del motor. Es una de las reglas de oro de Keith Shaw (
http://members.aol.com/kmyersefo/page3.htm )
Si además entre motor y baterías hay algún tipo de acolchado, puede que salves las baterías también.
The battery has
to be kept in place for all normal maneuvers, but there is
no way of keeping it permanently in place. If the plane
crashes, the battery WILL find its way to the ground.
If there is anything in front of the battery, it will be
struck with the force of a sledgehammer. The battery
should be held in place, but provide for it to exit the
airplane with a minimal amount of structural damage. It
is not a good idea to mount the speed controller
right infront of the battery pack, unless you really want to
support your local speed control manufacturer.