miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por fitozgz
Os presento el MAJA-BORDJET V-HMTWIN (Version- Hermano Mayor TwinStar)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Detalle del segundo cuerpo, con una plataforma practicable para poner el estabilizador y electrónica. También se pueden apreciar las partes inferiores de las bancadas del bimotor. Van cogidas con la barra de alumino, así los motores tiran de las barras, no sólo del corcho.

Imagen

Imagen
Plataforma practicable abierta.

Imagen

En este bicho cabe de todo!!! jijijiji
Por juan ruiz
Muy Majo,espero que te vuele bien ya nos dirá como te va,creo que a mas de uno le va a venir muy bien tus consejos.
Ahora falta que nos digas que motores son,el consumo las revoluciones,de cuanto son los variadores,donde va el C.G,y demas,joder donde te estoy metiendo pero ha sido sin querer.

Saludos y buenos vuelos
Por javy221sp
hola!

que pasada el invento!!! muy bueno! pero vuela¿¿?¿? jejeje :lol: :lol: :lol:

si puedes cuelga mas fotos del interior del fuselage y si ya lo tienes montado tambien de la electronica.

saludos!!!
Por fitozgz
Pues estoy en proceso de montaje, de ahí que esté sin pintar, tornillos más largos de lo normal, ciano que se ve por todos los sitios... Ya de momento puedo decir que con un 5% de motor se pone a rodar, así que creo que le pondré hélices más pequeñas, actualmente lleva 11x6 y tras 5 minutos de motor a 20% agarrando el modelo con la mano (se hace cansino) se calientan un poquito los motores. Me he pasado con la hélice...jejeje
-Motores: http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=344
-Variadores de 50A optoacopladosLlevara el ESTABILIDADOR de la compra conjunta.
-Ala en la posición delantera
-CG donde marca el fabricante (me quedan las 2 bandejas inferiores para meter todas las lipos que quiera)
-Toda la electrónica (tanto rc como fpv) irá en las bandejas superiores (con el invento ese que veis en la foto).

Consumos os diré cuando vuele, que ahora no tengo ni idea, igual que Amperios y todo eso.

Espero terminar mañana por la mañana para poderlo llevar el domingo a la pista y probarlo con los maños, a ver si tenemos suerte y funciona a la primera.
Sigo las3 máximas de los compañeros que lo han volado: alas delante del todo, Cg donde dice el fabricante, motor sobredimensionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!