miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

paquito el chocolate escribió:arenna vonito kit mes amandado,espero pedirte pronto varios,buen trabajo amigo,saludos,

Pues muchas gracias PAQUITO jejejejeje :D , a mandar...... y ese montaje y ese vuelo que lo espero eh ¡¡

saludos majete.¡¡
te ha quedado de lujo la cesnita, tenía ganas de tener un avión pequeño, para poder llevarlo cuando me muevo con todo el equipaje de la familia, y creo que me has picado, voy a fabricarme una en cuanto termine mi mig 29 de deprom :-)

Que conste que te avisé de la mala calidad de la cámara :mrgreen: . Yo al final encontré una de llavero en ebay, que me da la misma o mejor calidad que las antiguas turnigy que vendían en HK.

saludos
HOMBRE¡¡¡ JAVIER , que tal ? si TIO¡¡ menuda mierda de camara, bueno creo que la voy a dejar para cuando haga videos desde el avion . y ya esta. algo es algo, aunque tenia pensado en hacerle un filtro para que no brille tanto.
a ver como me sale.

saludos.
BUENO , Hoy la han volado en el CLUB DE AEROMODELISMO ARCENSE, (Arcos de la Frontera), CADIZ, he de darles las gracias por acceder a sus instalaciones, muy buen rollo , por lo pronto.Y que buen rato se ha hechado , aparte del frio y el viento que levanto.
EL piloto , el inconfundible ZURITA, paisano mio de UBRIQUE.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L1kvxS1ZN-s[/youtube]

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!