miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
Osdejo el MAKING de este proyecto, he diseñado esta cessnita para hacer vuelos estables y enfocada al mundo de los pequeñines, y a ver como sale la cosa, por lo pronto esta testeada , o sea lanzada desde una ventana, sin la electronica... y vuela si que vuela .

pesa 160 gramos aproximadamente,con una envergadura de 68 cm y fuselaje unos 50 cm,le he sacado un perfil del PROFILE 2 ,este es el CLARK Y . el programa fuera a parte te da casi 90 perfiles similares, asi que para elegir que no quede, iria con 4 microservos, aun el motor sin determinar, voy a probar con un 2500 kv que tengo pai rumbiao, 26 gramos de 100 w , a 2 s y la lipo seria una 1300 mha de 2 s 86 gramos que tambien tengo muerta. asi que me iria a los 300 grametes asi mas o menos, contando toda la electronica.
espero pronto sacar un video. en definitiva , la voy a enfocar para el vuelo facil e iniciacion.

A ver que os parece , epero recibir alguna critica constructiva.

saludos. :wink:

Por HARENNA
HELLO¡¡ unas foticos, de mi microscessna y haciendolo en serie, a mi me gusta este modelito propio no se a ustedes que os parece....jejeje ¡ .

Pues nada fabricare en serie que ahora llegan las navidades, y que mejor regalo cuando la cosa esta jodia de billetes..... en fin .
si hay alguien pai que le interese el avioncito, que de un toque sin compromiso.

Adjuntos
er45.JPG
o09.JPG
`ñ.JPG
lop.JPG
qwe.JPG
Muy bonita y se ve muy bien hecha. Es muy parecida a mi micro-cesna, bueno.....un tamaño intermedio entre la pequeña y la grande que tengo.

Estas hecho un artista :D :D

Pero donde vas con tantas te vas a montar una tienda o que, Joder :mrgreen: :mrgreen:

A mi me encantan estas cesnas, porque tengo dos....sino si que te daba un toque

Muy buen trabajo si señor, felicidades
esque las haces a pares por si aporrizas no quedarte sin volar ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o las vas a regalar por navidad :lol: :lol: muy chula buen trabajo yo perdilaria un poco la el elevador de la cola :mrgreen: :mrgreen:
un saludo.
Pues gracias. :D

bueno¡¡ os dejo el video de prueba, este es el prototipo , creo que esta microcessna va a prometer, ya esta casi preparada, para su vuelo final, lo unico que hace falta es adelantar el centro de gravedad un poquito, pues el vuelo culon no me gusta, asi que solo rematar esa faena :wink:

en cuanto pueda hare el video final. Creo que voy a disfrutar mucho.

saludos .

Por ALF@
OLEEEE :!: :!: Que guapaa la cesnilla y como tira en el aire, pero para mi gusto para hacer un pco el cabra le quitaría el diedro :D, yo estoy mas enemorado del decathlon que es muy parecido, pero da igual tu fabricación serie esta muy bien. Por cierto has usado todo en XPS no? como has cortado el bloque del fuselaje, por que mas que making off tendria que ser guia de construcción al estilo de los hilos de los de RC groups :lol:

Un saludo
Por sukoi
las posibilidades del vuelo 3D del modelito estan demostradas desde el despegue :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

por el vuelo que pones debes tener el CG no ya retrasado en el ala, sino detras del estabilizador :twisted: :lol: :lol: , revisale tambien el angulo de motor hacia abajo, ya que al tener ese perfil tan sustentador, al darle motor se te puede 'hacer la cabra'

saludos
Por ALF@
Ya que has psado por aqui Sukoi cabe la posiblidad de poner un emoticono de aplausos, porque que estas claro que va haciendo falta viendo el nivel que hay por aqui :mrgreen:
Por HARENNA
GRACIAS POR LOS ELOGIOS PILOTOS¡¡¡ :D

Pero lo que hando buscando no era el vuelo 3D que es totalmente factible, sino un vuelo soberbio y rapido, cual he conseguido, lastrando el centro de gravedad del avion. Para no volver a tocar la electronica. Se que hay gente que le gusta, hacer el cabra. pero bueno.....

Ahora si ...digno de su nombre, WHITE STAR, la ESTRELLA BLANCA, rapida como el rayo , y fugaz en el cielo.Ha sido la cessnita mas rapida que he volado nunca, Fuera a parte de un dia con viento , casi rachas de cruzado de 25 km h. Me ha aguantado la JODIA, muy bien los virages a mala leche que le iba haciendo, muy estable y aguantando bien el tipo cara el viento, sin ni siquiera amago de irse al suelo, mas que satisfecho , estoy contento. :D

Os dejo video, de mi hazaña aeronautica, disculpadme porque la camara se me fue pal carajo y tube que aterrizar a lo loco , para no perder la orientacion , de donde cayo. En fin espero que les guste.

saludos. y acordaos de mi WHITE STAR MICROCESSNA, Jejejejeje.¡¡¡ :lol:

Por HARENNA
ALF@ escribió:OLEEEE :!: :!: Que guapaa la cesnilla y como tira en el aire, pero para mi gusto para hacer un pco el cabra le quitaría el diedro :D, yo estoy mas enemorado del decathlon que es muy parecido, pero da igual tu fabricación serie esta muy bien. Por cierto has usado todo en XPS no? como has cortado el bloque del fuselaje, por que mas que making off tendria que ser guia de construcción al estilo de los hilos de los de RC groups :lol:

Un saludo

ALF te contesto a parte, no ... tube que hacermi mis propias maquinas de corte, el arco y una para el fuselaje, las plantillas del perfil alar las diseñe del PROFILE 2 , es similar o por no decir igual quel el perfil CLARK Y. el programa te da casi 92 perfiles . A cual elegir.

el fuselaje y el diseño es mio y na mas que mio,.... jejejejeje, en definitva , tarde casi un mes en desarrollar este avioncito, con sus pros y sus contra.

salduos.
Por ALF@
Pues por donde estaría yo mirando que no lo habias visto hasta ahora :lol:, pero lo guardo para otras ocasiones.

Harenna: Aun así esta muy bien. Tan solo te preguntaba si la habias cortado el fuse entero como un bloque, pero acabo de ver una tecnica parcedia que hace esto mismo.

Un saludo
Por HARENNA
heyy¡¡ SUKOI que te guardas los ASES, donde esta eso...? no estaria mal poner los emoticonos de aplausos.

Pues di ALF@, No entendi bien, lo que me querias decir, o no he leido bien , claro despues del curro y cansado.... :roll:

Pues si es una tecnica para cortar el fuselaje de un solo bloque, yo lo hago con una maquina transversal, asi desplazo la plantilla, como yo quiera, podemos hacer circulos y lo que uno quiera esta apañaica la jodia. Estan hechas a medidas para cortar esos microaviones.

Espero que os mole mazo.¡¡ ya os ire poniendo videos de esta cesnilla, y a ver si perfecciono eso de las minicamaras , que en el video , se me solto joder ¡¡ que susto menos mal que la encontre, a sacrificio de aterrizar el avion a loco.

saludos.
Por sukoi
diablillo.gif
diablillo.gif (959 Bytes) Visto 2856 veces
no me los guardo :twisted: , es de un enlace externo ( un .GIF que hay por hay rondando ) que he insertado como imagen :roll:

yo no puedo modificar/añadir/cambiar los emoticonos que vienen predefinidos :wink:

saludos
BUENO¡¡ me han preguntado que configuracin le puesto, a la cessnita, pues es esta, hay va con sus enlaces:

EL MOTOR -----http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 050kv.html

SU LIPO --- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6469

SU VARIADOR --- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6457

LOS SERVOS --- 4 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5458

SU HELICE -- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Bag_.html

OJO ¡¡ Esta helice es la maxima testada , con la que puede el motor,de hay para abajo, nunca superior a esta, ya de por si calienta el motor un pelin, pero sin riesgo aparente.Con esta helice se FLIPA en estereos jejeje.

saludos.
Para los que esteis montando esa cessnita, deciros que no tiene que ser esactamente esta configuracion , que es factible otras configuraciones, como un motorcillo de hasta 100 w por ejemplo de 36 gramos 930 kv es suficiente. Claro mas peso no. La cesnita tiene mucha sustentacion , no liaros.

Saludos :wink:
Buen días capitán te digo que te a quedado fantástica para llevar el peso que tiene que es prácticamente nada vuela de espanto , a ver si para el próximo año hacemos un expo salón de artesanos fabricante en corcho y te lo digo en serio , :) HARENNA cuidado con AUSTIN POWER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , capitán lo felicito .

pues nada espero que tengan felices navidades y que sigamos así asiendo cosas positivas un abrazo
CLAUDIO RAMON escribió:Buen días capitán te digo que te a quedado fantástica para llevar el peso que tiene que es prácticamente nada vuela de espanto , a ver si para el próximo año hacemos un expo salón de artesanos fabricante en corcho y te lo digo en serio , :) HARENNA cuidado con AUSTIN POWER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , capitán lo felicito .

pues nada espero que tengan felices navidades y que sigamos así asiendo cosas positivas un abrazo

GRACIAS CLAUDIO ¡¡ :D , y ese salon de artesanos en donde? ,No seria mala idea, ostias ¡¡ jejejeje ¡¡ ...... :arrow: por que ya lo que me faltaba es escaparme de casa jejejejejeje ¡¡ con tanto avion , me dejan con las maletas en la calle. Pero en fin , lo llevo en el alma. :wink:
desde que tengo uso de razon, ...me parece que dormia de pequeñin con una harrier o un f-5 no me acuerdo. jejejeejejeje.

saludos.
Cambiando el tercio.... estoy preparando otro modelito, esto de los micro-aviones y hacerlos en pequeñin , cada vez me esta molando , mas, aparte de la comodidad de trasporte y de espacio en la KELI, asi las pairentas seguro que estan mas contentas...jejejejeje :lol:

En definitavia , en breve voy abrir un post dedicado , a la criatura que ya esta casi lista , para sacarla a la luz......en breve. :arrow:

PD: un adelantillo, a ver quien me dice de que avion se trata. EN BREVE SU POST¡¡.

No contesteis, los que ya lo sabeis....jejejejej.
Adjuntos
wess.JPG
Mikoyan escribió:¿Un Avia?

SIII¡¡ tio ¡¡ acertaste jejejejejejje :D , ha sido un poco complicadillo , reducir las escalas , teniendo encuenta de que es un biplano , pero creo que ha merecido la pena.

saludos.
bueno ¡¡ otro video , de vuelo de esta cessnita, con rachas de viento cojonero, que pecha....¡¡ y aparte no os compreis la gran porqueria de camara , que estan vendiendo y que tengo yo, menuda porqueria de imagenes que tiene, si barata , pero maya mierda. :evil: :wink:

bueno yo solito, y gente mirandome, en fin....... :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=en0E9lasMVI[/youtube]
HARENNA escribió:bueno ¡¡ otro video , de vuelo de esta cessnita, con rachas de viento cojonero, que pecha....¡¡ y aparte no os compreis la gran porqueria de camara , que estan vendiendo y que tengo yo, menuda porqueria de imagenes que tiene, si barata , pero maya mierda. :evil: :wink:

bueno yo solito, y gente mirandome, en fin....... :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=en0E9lasMVI[/youtube]

si señor esta cessnita esta excelente y muy cómoda sin palabras saludos.
HARENNA escribió:Cambiando el tercio.... estoy preparando otro modelito, esto de los micro-aviones y hacerlos en pequeñin , cada vez me esta molando , mas, aparte de la comodidad de trasporte y de espacio en la KELI, asi las pairentas seguro que estan mas contentas...jejejejeje :lol:

En definitavia , en breve voy abrir un post dedicado , a la criatura que ya esta casi lista , para sacarla a la luz......en breve. :arrow:

yo le ecomprado una,gracias por su formalidad,y respecto,siempre estaremos en contacto,gracias amigo,

PD: un adelantillo, a ver quien me dice de que avion se trata. EN BREVE SU POST¡¡.

No contesteis, los que ya lo sabeis....jejejejej.
paquito el chocolate escribió:gracias arena por el avion,que me manda,sorbre todo,por tu formalidad, estaremo en contacto,saludos y felices fiesta,creo que e encontrado un amigo,
MUCHAS GRACIAS PAQUITO....JIJIJIJIJI impaciente por verla montada y en pleno vuelo.
estamos en contacto. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!