miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
he terminado un kit de la simples series de thunder tiger,se lo compre a nuestro compañero jose Amengual (webmaster) y tiene una pinta estupenda,con todo montado y combustible no llega a 550gr,la motorizacion es la recomendada un gp-07.haber que sale de aki!!!tiene pinta de ser veloz y nervioso pero creo que en peores plazas he toreao y lo estrenare lo antes posible.me gustaria que me dieseis vuestras opiniones.gracias.
Adjuntos
IMGP0474.JPG
IMGP0473.JPG
IMGP0475.JPG
IMGP0476.JPG
Por COHETE
Hola, muyy bonito pero eso es como un moskito. Pequeño y cabrón.

Yo me hice la piper de la misma casa con un tt 0,7 como el tuyo y no voló ya que el motor no tiraba. En mi caso fué una mala elección de la Hélice. Acabó alli mismo. RIP.

No quiero desanimarte, el tuyo seguro que vuela porke un compañero tiene el extra 300 de la misma casa y con el mismo motor y volar vuela, además muy rápido.

Osea que respira hondo, y limpiate las gafas si las llevas porke estos bichos se las traen.

SUERTE Y ENHORABUENA.
Por michiss
acavo de volarlo ahora mismo.todo perfecto,lo unico que veo mal es la visivilidad ya que el avion es muy pequeño y por un momento no sabia si iba o venia,es muy rapido y muy nervioso pero super divertido,lo he volado hasta que se ha quedado sin combustible y al pararse ha aterrizado mejor de lo que esperaba.creo que tendre que ponerle algo de colorido en las puntas y la panza de otro color para que no cree confusiones.saludos.
Por Alexeyev
Hola, pues se ve muy rapidillo, y también te queria comentar precisamente eso, los colores, por el tamaño y la velocidad, es fácil confundirse o perderlo, te aconsejo rojo, naranja o amarillo, son los colores que el ojo ve primero, y es difícil perderlo así, como es un avión que no es precisamente maqueta, pues vale, recomendación: un color diferente para cada wingtip y cola, así siempre sabras para donde va...

Felicidades y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!