miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
¡¡El Espais Ejcúter!!
:D :D :D
La receta “sencilla” para volar con él a base de motor, es ponerle un Jamara 480 BB y unas LiPo 3S de unos 2000 mAh.
Lo malo es que esta receta hace que el elapor se funda, con lo que al cabo de un tiempo corres el peligro de que motor, reductora y hélice salgan disparados.
Pues un poco antes de que ocurra esto, podéis quitar la motorización, el variador y las baterías, meter en el hueco del morro las baterías del Rx y el propio Rx, reconducir adecuadamente los cables, comprobar que el CdeG quede a 120 cm del borde de ataque y…
¡¡A LA LADERA!!
El mío le probé el miércoles pasado en el Viso, con unos 35 Km/h.
Con las prisas se me había olvidado montar el brazo del servo de dirección e iba un poco escaso de profundidad.
A pesar de ello vuela muy aceptablemente.

Imagen

Imagen

Ya le he puesto el brazo al servo y aumentado un poco el recorrido tanto de la profundidad como de los alerones y estoy deseando volver a probarlo.

¡Temblad Zagis, Redbacks...!

Fotos: Lázaro "Otein"
Por PANXITO
wenas Enrique, cuando lo vayas a volar me mandas un mp para ir yo tambien vale??? el otro dia llegue tarde para verlo volar, pero tiene k ser rapido y muy divertido.

salu2!!!
Por Enrique González
Ya le he montado el brazo al servo de dirección y también he aumentado un poquito la superficie del timón, pegándole una tira como de 1'5 cm de deprón.
A ver que tal tiempo (aire) hace el miércoles.
Te aviso, David. :wink:
Por Enrique González
Pués ya está pegada la "ampliación" del timón de dirección:

Imagen

Pesa 581 gr.
Como la superficie alar es de unos 17,6 dm2, la carga alar está sobre los 33 gr/dm2.
Por otein
Menudo fotografo estoy echo :oops: :oops: :oops:

Menos mal que al final se intuye la figura del Espais Ejcúter,
anda que no sudaste haciendo pasaditas :wink: 8)

Bueno Enrique a ver si lo volvemos a ver volar y hay otro fotografo,
que yo y mi camara no valemos para ello.

Por cierto, el avion vuela genial!!!

Saludos.
Por sciroccator
Todos los alli presentes damos fe de lo bien que vuela el invento ....
asi que el miercoles vuelves alli , pues si no voy a Esquiar al
Xanadooo alo mejor me hacerco con un parato laderero ........

Ya veremos ....
Por Enrique González
Buenas.
Ya le he volado con la dirección operativa y con algo más de mando de profundidad.
Lo malo es que se agotaron las baterías de recepción y se metió un piñazo contra la Muela desde unos 30 m de altura.
Afortunadamente apenas sufrió daños y ya está en orden de vuelo.
Si Eolo es generoso, esta tarde sobre las 6 o así, iré al Viso a ver si ya doy con los ajustes óptimos.
Si no tenéis nada mejor que hacer....

P.D. parece que el aire tiene bastante componente E, se seguir así esta tarde, me parece que no va a ser en el Viso, si no en el Almodóvar.
Por Enrique González
¡¡Buenas!!
En las últimos días he estado de vacaciones y no he entrado mucho al Foro :cry:
Volar tampoco he volado mucho, pero... alguna escapadita a la Muela y al Viso sí que ha habido.
En la escapada al Viso me acompañó Gloria, mi "sufridora".
Volé el Espais Ejcúter y ella le tiró unas fotitos con su Sony "nosécuantos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, vuela bien (Gracias a Puente); eso si, necesita un poquito de aire... como +18 Km/h.

¡Ah!, se me olvidaba comentarlo, el Rx lleva una antena cortita APELTRON, ¡de PM!

Asi que si teneis un Space Scooter.... :wink:
Por José Miguel Vázquez
Empiezo a leer el título y mejor no digo lo que he interpretado a la primera, ¡ que susto ¡.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!