miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Una foto de mi nuevo Thermik Dream de 3m al final de su segundo día de vuelo tras el estreno. Volaba de p.m., pero con este último ajuste creo que ya no va tan bien:
Adjuntos
Lipo fire.jpg
Por JaviSorando
jarrrrrllllll, qué te pasó¿?¿?

ya lo siento
Por zero-zero
Fallo terminal de la batería del receptor. Un pack nuevo, adecuadamente ciclado, dando perfecta carga y descarga. Recién salido del cargador, a los ocho minutos de vuelo murió repentinamente y el velero picó unos 150m a 80 grados. se clavó en el suelo hasta la raíz del ala. Al recuperarlo, la batería marcaba cero voltios.

Ni que decir tiene que siniestro total. Los servos creo que están bien, y el tramo central del ala sólo tiene una pequeña mordedura. El resto es como si hubiese pasado por la trituradora. :?
Por sukoi
zero-zero, te apunto como paciente para las autopsias :twisted: , pago los portes :roll:

mi pesame por el resto :?

saludos
Por JOSE_JUAN
Arrggggg!, Le pasa eso al mío y me muero. :cry: :cry: :cry:

Lo siento en el alma. No se puede uno fiar de nada, está claro.

Haberlo dejado plantado, a ver si daba "Thermik-Dreamitos" :wink: :wink: :wink:
Por lazaro
:shock: :shock: :shock: :shock:

Lo lamento zero-zero!

ANIMO!
Por gabriel_raya
Ya se sabe que los modelos tienen una fecha de vencimiento que desconocemos :oops: , pero en el segundo vuelo duele mucho :cry: , lo siento.
Ánimo y a por otro.
Por zero-zero
Sí que duele, sí. Pero ni ha sido el primero ni será el último, y ya hay otros en lista de espera.

Eso sí, es el primero que me resulta tan... "breve" :x
Por lazaro
zero-zero escribió:...ni ha sido el primero ni será el último, y ya hay otros en lista de espera...
"Contra La Crisis practica Aeromodelismo"...estamos enfermos!!!... :twisted: :twisted: :twisted:
Por Eduardo Nuñez
lo del golpe lo entiendo, pero por qué está quemado?
Por TORA!TORA!TORA!
cachissss..., Una preguntita ¿de que marca era el variador?
Por zero-zero
Eduardo Nuñez escribió:lo del golpe lo entiendo, pero por qué está quemado?
Era un velero eléctrico. La lipo, una 4s 3200, reventó con el impacto y provocó el fuego (es esa masa que ves arriba a la derecha).

El Variador era de los carillos, un Jeti Advance Plus de 77A. Si te interesa, por 1000€ es tuyo :roll: :lol: Incluso te regalo un genuino AXI 2826/12 con acabado "camuflaje", el que ves en la foto.
Por manaranjoh
Diosss, que leche. Si lo se no entro a estas horas en el foro, peor que una película de miedo, a ver como duermo ahora.
Por marc10
Uf, sí que debe haber dolido... lo siento.

Por cierto, por curiosidad y para aprender: ¿era una Nimh? ¿de qué marca? ¿el pack era comercial o casero?

Yo los problemas que he tenido con baterias de receptor ha sido que un elemento se "muere", una vez en una bateria con años de uso (pérdida del avión) y otra en un pack nuevo (detectado al montarlo), pero nunca me han marcado 0 voltios. Lo digo porque me extraña que se hayan muerto los cuatro elementos, parece más un problema de soldaduras...

Ánimos y a por otro, que si la parienta no se ha enterado puedes comprar uno nuevo y no se notará el cambio 8)
Por zero-zero
NiMh, casero, pero no sueldo mal y tengo experiencia soldando packs. El pack también reventó, pero no por las soldaduras, que tienen buen aspecto. De todos modos llevaba unos cuantos días ciclando y nada apuntaba a un problema. Misterio. :roll:

no recuerdo ahora la marca de los elementos, pero eran marca reconocida, no suelo comprar baterías genéricas para esto.
Por zero-zero
marc10 escribió:Ánimos y a por otro, que si la parienta no se ha enterado puedes comprar uno nuevo y no se notará el cambio 8)
No, la parienta no... pero mi visa, esa sí que lo nota! :lol:
Por marc10
¿Alguien sabe qué santo es el patrón de los pilotos? Digo para ver si hacemos una compra conjunta de fotos y medallitas para ponerlos en nuestros aviones...
Por zero-zero
Que yo recuerde, la Virgen de Loreto. :roll:
Por Noa
Exacto,la patrona de la aviacion es esa virgen.
Siento la perdida,eso duele,pero te felicito por llevarlo tan bien.
Un colega (koala),ha volado durante mucho tiempo sin anular el BEC del variador Jeti ,alimentandolo a la vez con 4 elementos,(osea,doble alimentacion) y todo perfecto.Hay que decir que en las instrucciones del Jeti pone que no se haga eso...
Por sukoi
o la posibilidad de usar un doble pack de alimentacion, solo tienes que ponerle un diodo a la salida de cada uno para que el que este bajo no te descargue al otro ( si a se que el diodo te bajaria la tension 0,7 voltios, pero es mejor que nada :evil: )

saludos
Por chetosmachine
zero-zero escribió:Una foto de mi nuevo Thermik Dream de 3m al final de su segundo día de vuelo tras el estreno. Volaba de p.m., pero con este último ajuste creo que ya no va tan bien:
Lo que se dice ajustar veleros, no se te da demasiado bien, verdad? :twisted:
Por roblej
Pues a mi me parece un ajuste definitvo... :? :?
Por cumb 2536
NO acostumbro a dar pesames pero vista esta catastrofe AMEN""
Bueno tomalo como que has descubierto una forma casera de hacer carbono , solo que ahora haras las mechas y las tejerás

Asi, este sacrificio a los dioses no será en vano

Practicar aeromodelismo es de MAZOCAS ,y aún así SEGUIMOS , ES POR ELLO QUE NUESTRAS ESPOSAS NO NOS COMPRENDEN

QUE SAN AVIONCITO TE PROTEJA HIJO MIO Y TENGAS MEJOR SUERTE EN TU PROXIMO VUELO ¡¡¡ si es que despegas!! XXXXX
saludos
Manolo (Cubano)

AHHH para la suerte :
""FROTAR EL ALA CON CACA DE PALOMA NEGRA"" Y UN ESCUPITAJO DE RON
Por Tiger mk2
Menuda barbacoa te has montado, y no nos has avisado :twisted:

Ánimo con el próximo
[size=0]Monta una empresa de arreglos, Sukoi,,,[/size]
Por zero-zero
chetosmachine escribió:Lo que se dice ajustar veleros, no se te da demasiado bien, verdad? :twisted:
Pero qué dices, ¿tú sabes el trabajo de ajuste de CG que conlleva obtener un picado de 150m perfectamente rectilíneo sin que el velero tienda a autorrecuperar?¿Y conseguir que un Thermik Dream, que no es precisamente un F3F, prácticamente rompa la barrera del sonido como el mío? Yo lo que soy es un figura, hombre... :lol: 8)
Por zero-zero
Manolo, el escupitajo de ron, vale, pero el otro tema... esteee... no sé, creo que casi prefiero arriesgarme :lol:
Por anto
JOEEEE, QUE GENTEEEE!!!!!! ...ahora que se empieza a acercar la epoca navideña.....y empezamos a montar el belen...pues mira.... con lo que te ha quedao....puedes recrear un impacto nuclear en el belen.... y quedas de lo mas original...lo ves....todo tiene su lado positivo.....saluditos.
Por arocholl
zero-zero escribió:Una foto de mi nuevo Thermik Dream de 3m al final de su segundo día de vuelo tras el estreno. Volaba de p.m., pero con este último ajuste creo que ya no va tan bien:
Estos post, por el bien de nuestros sentidos, deberian limitarse al foro de LA MORGUE. Ver estas cosas en el foro de vuelo a vela, sin estar mentalmente preparado es mucho pal cuerpo. :cry:

Siento la perdida.
Por zero-zero
Pues igual tienes razón... además creo que en el foro de vuelo a vela no están bien vistos estos modelos de combustión interna...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!