miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Es normal que cuando meto mando en el alabeo, el servo del carburador actue a lo bestia. Vamos que si tiro para atras del mando se me cierra el carburador a tope.
Por Lucifer
Hombre no es normal,.. pero igual tienes activada la mescla del motor al ciclico, vamos para que cuadno des ciclico actue mas el motor y en ese caso la tengas invertida, otra cosa es que tengas una mescla rara.
Por Bassi&Co
Os hice caso y compre un receptor R147F de 7 canales. Lo he enchufado como me dijiste y me pasa eso. Puede ser por la configuracion de la emisora?
Tengo una Hitec Optic 6, y me deja para el motor el canal tres. Pero yo creo que en esta emisora el canal 3 esta en el lado derecho. Puede ser?
Y si es asi, podria cambiarlo?
Por HaviR
Creo que te pueden estar pasando 2 cosas posibles:

-1º Si cuando das alabeo se mueven los servos de alabeo y gas lo que tienes es una mezcla.

-2º Si cuando das alabeo solo se mueve el servo de gas es que tienes intercambiados los canales.

Revisa también en la configuración de la emisora que esté en modo 2, es decir, gas y cola a la izquierda .
Por Francisco
Hola

Si tienes la emisora cambiada de modo en las instrucciones deberia venir como se cambia y si no ve donde la comprastes y que la cambien ellos, al fin y al cabo ya te la tendrian que haber dado en modo 2.
Por spanier13
Hola

me suena que la emisora esta en MODO1 intercambia el canal de paso con el de elevador y proba todo antes de intendar de volar.Para que no te llevas ninguna mala sorpresa.
Tambien puedes cambiar el MODO en la emisora.Sino es posible te han vendido una en MODO1 y solo te han cambiado el molle.
Compruebalo

Saludos
Por reset_1974
Comprueba si la palanca de la izquierda arriba y abajo mueve la profundiad. Si es así, efectivamente tienes la emisora en modo 1.
En las futaba se puede cambiar pulsando la tecla de menú al encender la emisora. Imagino que la tuya tendrá una función parecida.
Mira en el manual en caso afirmativo.

Salu2.
Por Bassi&Co
Gracias por responder.
Comprabando la emisora con el heli. Tengo:
En el stick de la Izquierda: Arriba y abajo paso e izquierda derecha cola.
En el stick de la derecha: Arriba abajo profundidad e izquierda derecha alabeo.
Pero cuando utilizo el mando de la derecha al utilizar el mando para la profundidad, a parte de funcionar el servo de profundidad, funciona tambien el servo de gas (al mismo tiempo y ritmo).
Por Francisco Ponce
Bassi&Co escribió:Gracias por responder.
Comprabando la emisora con el heli. Tengo:
En el stick de la Izquierda: Arriba y abajo paso e izquierda derecha cola.
En el stick de la derecha: Arriba abajo profundidad e izquierda derecha alabeo.
Pero cuando utilizo el mando de la derecha al utilizar el mando para la profundidad, a parte de funcionar el servo de profundidad, funciona tambien el servo de gas (al mismo tiempo y ritmo).
Solo paso?
Yo diria que si tienes la emisora cambiada de modo.
Si en cambio se te mueve paso y motor entonces es que tienes mezclado el canal de profundidad con el del motor...
Por Bassi&Co
Volvere a programar toda la emisora, haber si es por eso. Ya os contare.
Por Bassi&Co
Buenas amigos de nuevo. Creo que puedo haber encontrado el problema "creo".
En el manual de instrucciones de la emisora me aparece como conectar el receptor.
CANAL 1: ALERONES
CANAL 2: PROFUNDIDAD Y ELEVADOR
CANAL 3: MOTOR
CANAL 4: DIRECCION (Parte que no entiendo)
CANAL 5: GIROSCOPO
CANAL 6: PASO
CANAL 7: PITCH (Otra de las partes que no entiendo)
Porque me indica que en el canal 4 ponga la direccion. Que es la direccion?
Porque me indica que en el canal 7 ponga el Pitch. Que es el Pitch?
Me encantaria que me lo aclaraseis. Creo que de hay vendran todos los problemas de configuracion. Espero.
Por spanier13
Hola
muy facil
el 4 es el servo de cola.Osea el cable que va al giroscope,El canal 5 es el de sensibilidad del giro.El canal 7 es el de Pas0 (Pitch)

Saludos
Por spanier13
Hola de nuevo

lo que no entiendo que en el 6 y el 7 tienes paso?????

es uno de los dos

mia eso otravez

Saludos

uuuuupppssss me ha salido como EMIZA
no era mi intension
:wink:
Por Lucifer
Aver, pich y paso es lo mismo.
Por HaviR
En lugar de discutir sobre si pitch y paso sera mas productivo que pruebes en ambos canales que además son los 2 únicos que te quedan libres.
Por Bassi&Co
Voy a intentar reprogramar la emisora, ojala sea eso. Si no.....
Cuando compre la emisora (Hitec Optic 6), me la programo el tio de la tienda (Antonio), y en mi Zoom 400 no me ha dado ningun tipo de problema.
Que tal si copio los datos del Zoom y los modifico para el Raptor?
Como lo veis?
Seria una buena idea? Ya que en el Zoom el stick de la izquierda me daba el paso y la potencia al motor.
Por spanier13
Hola

lo puedes hacer.asi sabras donde esta el problema.

Saludos
Por Lucifer
eso de copair los datos me parece un error, porque cada heli lleva sus tipo de mesclas, empieza de cero mejor, y preguntanos las dudas
Por Bassi&Co
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Esto pasa por novato.
Lo tenia en modo 1. Las vueltas que lo he dado. Revisando la configuracion de la memoria del Zoom he visto que estaba en Modo 2, que por cierto me habiais comentado anteriormente. Es que cuando te ciegas en una cosa, no ves la luz, ni aunque te pongan un foco.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis dado. De todas maneras sabreis mas de mi. "EL CANSINO"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!