miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

esto no creo que se la mejor opcion de reclamar algo , hay otras vias , solo parece una pataleta , cuando compras algo de segunda mano te expones a esto. Te ha tocado lo siento , escribe en minuscula por favor . un saludo
haber yo lo ve bien que avise , yo tambien he tenido malas experiencias. No quiero que pienses que lo he dicho de mala forma , yo me alegro de que lo hayas puesto a qui , de todas formas es lo que tiene comprar de segunda mano y a personas que intenta timarnos puesto que he mi tambien lo hicieron.

saludos
Te regale varias baterias y te dije que los recambios que pillara por casa tb porque no iba a tener mas ese tamaño, veo que no solo no agradeces los regalos sino que tiras por tierra toda mi reputacion. Si me hubieses dicho que no lo querias te devolveria el dinero. Las instrucciones te las mande y me las reenviaron a las 2 o 3 semanas, y perdi yo ese dinero, no importa. Me parece increible lo que has hecho. Yo no voy a decir nada mas sobre el tema, sencillamente INCREIBLE!
lluisde girona, he borrado el post que habias puesto en 'VENTA DE HELICOPTEROS' pues ahi no corresponde ese tipo de mensajes, los otros dos ( este al que te estoy contestando y el de helicopteros de gasolina) los dejo por ser opiniones en foro ........

saludos
sukoi escribió:lluisde girona, he borrado el post que habias puesto en 'VENTA DE HELICOPTEROS' pues ahi no corresponde ese tipo de mensajes, los otros dos ( este al que te estoy contestando y el de helicopteros de gasolina) los dejo por ser opiniones en foro ........

saludos
Hola!
Llevo poco tiempo en el foro pero...con el tema de segunda mano,creo que deberia de haber un codigo de honor entre nosotros y ser legales al 100%,
El otro dia me he quedado con ganas de comprar un heli de segunda,pero me dio miedo y lo deje pasar porque no teng mucha experiencia aun con los helis y si compro uno con algo jodido,me podria volver loco,imaginate que tiene algo doblado y me pienso que soy yo que no se y.... no volaria jamas.
Por favor seamos personas y juguemos limpio.
Esta es una gran comunidad,que no se rompa nunca el buen rollo que hay aqui en este foro
:wink:
aguila falcon, como le he respondido a gixxer por MP, no entro al fondo del tema de si alguno de los dos tiene o no la razon, se ha borrado el mensaje de la zona de ventas porque no correspondia aesa zona, y como le pongo al autor, he mantenido los otros dos por ser opiniones en foros de opinion en los que ellos pueden exponer sus razones.
mira las reglas del foro de ventas .

saludos
Veo que no aprendes y ahora vas y sigues echando mas leña al fuego hablando a traves del foro en vez de en privado. No te dije que esas lipos te las daba para ajustes y que la que estaba peor ni te la daba porque era insegura? No te dije que la que estaba jodida te la daba por ai querias hacer algo con ella? No quiero ver nada referente a mi hoy a la tarde o rectifica y aclara lo que has dicho, ya esta bien hombre de cargarse la reputacion que tanto ha costado conseguir. Tienes 10 mensajes en el foro y todos contra mi, mientras que yo me dedico a ayudar tecnicamente en todo lo que puedo a los demas. Ah, y las instrucciones no te llegaron por algo ajeno a mi, no obstante te dije que las podias descargar de la pagina de align, si no has sido capaz no es mi culpa.
Por LLUISDEGIRONA
Pues Bueno señores, quiero matar el tema, asi que pido publicamente disculpas a Gixxer de lo anteriormente dicho, para mi quedara como un mal entendido, mi intencion no es hacer daño a nadie, y a veces por culpa de un calenton, uno produce una torpeza que bien se podia haber ahorrado, asi que aqui quedan mis disculpas.
Por gixxer
disculpas aceptadas, no ha pasado nada.
Por javibi
¿Que no pasa nada?
Pues bien, pero si resulta ser verdad que ha sido un mal entendido por parte de luisdegirona se merece que lo expulsen de el foro por desprestigiar de esa manera.

Saludos.
Por ziduci
hombre hay que ver las cosas desde los dos puntos de vista pero un poco si que se ha pasado pero bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!