miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Saludos al Foro.
Antes de nada agredecer al Foro la ayuda que ya me ha proporcionado y seguramente me proporcionará. Muchas Gracias

Hoy me ha llegado mi belt, y la he c..... :(

Mi experiencia anterior (poca), con un Lama v5 colco.

Mientras esperaba la llegada me estado leyendo este hilo, que por cierto es larguisimo, y muy instructivo. Cuando he ido a estrenar (Mover controles y rodar el roto), por precaución lo hice firme al suelo por si las moscas pasa lo que a otros compañeros, que de buenas se acelera y piñazo.

Enciendo emisora(thr y su trim al mínimo), conecto pila, hace el pipipi, y todo maravilloso.
Muevo controles todo bien, y ahora empiezo a investigar con la emisora (E_sky que viene con el helo), y veo que tiene dos interruptores en la parte superior. Pues le doy al de la izquierda (en el manual del helo no viene nada o yo no hevisto) , y derepente como un formula uno, de 0-100 en un segundo. (menos mal que lo tenía sujeto al suelo).

Resultado:
1º)Averia aparente la corona a la que ataca el motor la ha mellado, se ha comido los dientes en dos otre sectores diferente.

2º)Cabreo por tocar sin saber.

Como dije al principio este hilo es muy extenso, buscando me devuelve el hilo entero y no he conseguido encontrar el manual de la emisora y si es posible otro del helicoptero para los que comienzan.

Saludos y muchas gracias.

PD
Ahora echarle valor para desmontar y montar corona y todo siga funcionando :roll:
Por _Io
Saludos.

Pues ya he encontrado respuestas, y al parecer ha pasado alguna que otra vez más.

El dichoso interruptor de la izquierda es para vuelo 3d, que al parcer pone el motor al 100 % y actua tambien sobre el paso de pala, y está totalmente desaconsejado para novatos. :oops:

Bueno mi primera cicatriz :?

Hasta otra.

Y gracias de nuevo
Por laposte
Bueno, bienvenido a este hobby, pero te recomiendo que vayas muy poco a poco y que las ganas de volar intentes controlarlas, si puedes, e intenta dosificarlas volando con mucha prudencia y con movimientos muy suaves, ver el heli delante incita mucho. Si quieres trastear con la emisora te recomiendo que desconectes los tres conectores del motor primero y podrás ver los movimientos de los servos y como actúan con la emisora. A mi me pasó algo parecido con mi emisora futaba, el botón lo tiene en un lateral y la dejé encima de una camisa y ésta actuó sobre el interruptor y corona totalmente sin dientes.
Si no vuelas no rompes o sea que espera unos cuantos piños más y tranquilo todos tenemos que pasar por eso, pero recuerda que el simulador es imprescindible y necesario, primero usas el simulador y después lo practicas en tu heli.
Hay un forero peedpeed que tiene pagina web con el manual en castellano del belt-cp, con su permiso te pongo el enlace;

http://www.peedpeed.es/3.html

Saludos.
Por _Io
Muchas gracias, por tu respuesta :lol:

Ya he descubierto como desconectar el motor. :)
Como tu bien dices mucha paciencia o perderas la ilusión y gastarás mucho dinero.

Con el simulador, utilizo el FMS, me he construido el cable para utilizar el micro, y algunas veces es muy difícil de ajustar,pero cuando tengo tiempo (poco) practico.

Lo dicho, Muchas Gracias
Por softimagge
Si puedes, pillate otro simulador mas realista...
Por _Io
Gracias softimagge
Miraré otro.
Chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!