miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jic
A mi me pasa algo parecido, me llego y tal como salia de la caja se emparejo perfectamente, pero cuando le doy gas,sin tocar nada mas se me va hacia delante una barbaridad en lugar de levantarse y quedarse mas o menos estatico...no es que se me baya ligeramente hacia adelante, esque no lo puedo levantar porque se levanta de culo, como si las dos helices delanteras no tuvieras suficiente fuerza.

El caso que es trimandolo (practicamente hasta el maximo) hacia atras para contrarestar lo que se va hacia delante, consigo elevarlo, pero cuando quiero traerla hacia atras casi no hace nada porque la palanca con el trim casi al maximo ya no tiene casi recorrido.

Se puede ajustar el mando? resetear? o a caso es cosa del V959? se puede calibrar de alguna manera para que no se vaya hacia delante sin trimar al maximo el stick derecho y que pueda traerlo hacia atras?

No se si me explico bien.

Un saludo
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!