miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla, resulta que cuando estoy haciendo la configuracion con mission planner, cuando llego al apartado de Calibracion Radio, mi Taranis esta configurad en Modo 2 (TAER), pero muevo el stick acelerador y en mission planner se mueve el Roll y cuando muevo el stick de guiñada en la pnatalla se mueve el pitch.....super estraño, parece como si estuviera todo invertido. Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias
Hola artesano:
El RC_MAP del Mission Planner por defecto es canal 1 de receptor alerones, canal 2 profundidad, canal 3 acelerador y canal cuatro dirección. Tu emisora tienes modo 2, que es stick izquierdo acelerador y dirección y stick derecho alerón y profundidad pero las salidas de receptor tienes TAER que es salida canal 1 del receptor acelerador por lo tanto si conectas el canal 1 del receptor a la entrada 1 de la placa controlador (no dices cuál usas, ni copter o plane) el Mission Planner interpreta que es alerones. Lo que no me cuadra es que moviendo dirección se mueva la barra de profundidad.
Resumiendo cambia a AETR en la salida de receptor de la taranis ya que no es recomendable cambiar el RC_MAP del Mission Planner.
O bien tu canal 1 del receptor conectado a la entrada 3 de la placa. Canal 2 a la entrada 1, canal 3 a la 2 y canal 4 a la 4.
Ya nos comentas como te ha ido, ya que no tengo experiencia en taranis pero los tiros van por ahí.
Un saludo.
Raúl.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola artesano:
No controlo mucho de copter, me imagino que habrás hecho primeramente la calibración de la emisora.
En el proceso de calibración has de pulsar el botón de seguridad hasta que se quede en rojo.
Pero si nos dices el modelo exacto de ESC, la versión que estás usando y como lo estás haciendo seguro que podemos mirar algunas cosas más.
Un saludo.
Raúl.

LUAR escribió:Hola artesano:
No controlo mucho de copter, me imagino que habrás hecho primeramente la calibración de la emisora.
En el proceso de calibración has de pulsar el botón de seguridad hasta que se quede en rojo.
Pero si nos dices el modelo exacto de ESC, la versión que estás usando y como lo estás haciendo seguro que podemos mirar algunas cosas más.
Un saludo.
Raúl.

Que tal Luar, la descripción es:
(4 piezas Original de alto rendimiento Hobbywing XRotor 20A ESC versión de Asia-Pacífico para F330 450 Quadcopter)
Adjuntos
-135447015-1708894521.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!