miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola amigos,ayer estuve en casa de un amigo que se quiere iniciar en este mundillo de los aviones rc,el caso es que los reyes le trajeron un entrenador con todos sus accesorios aparte,hoy cuando me ha llamado para ver como le ha quedado ¡Sorpresa!,en vez de poner alargadores de servo ha cortado los cables y les ha empalmado otros,el cable no esta mal por que es del mismo modelo pero los empalmes estan encintados con cinta aislante,¿Creeis que habra interferencias?deciros que el modelo es electrico y en el suelo a simple vista no hay interferencias pero me preocupa que en el aire las tenga ¿Que opinais?
Por geko
No tiene que haber mas interferencias por empalmar unos cables que por poner alargadores. Lo que es importante es saber como los ha "empalmado" porque yo cuando oigo "empalmar" y "cinta aislante" pienso en cables unidos por simple contacto retorcidos juntos y eso no es muy fiable.

Lo mejor es soldarlos y aislarlos con termorretráctil del diámetro adecuado porque la cinta aislante se despega y puede hacerse un corto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!