Eso quisiera yo saber, como ha sido.
Ha levantado el vuelo y todo bien. Al hacer el primer giro (es decir viniendo hacia mi) han dejado de responder los mandos a mitad de giro y se ha ido directo al suelo. Al llegar al lugar de la tragedia la imagen ha sido desoladora... Ya se habia llevado algun q otro tortazo sin consecuencias y pensaba que esta vez tendría la misma suerte pq no ha caido de mucha altura pero no...
Hemos intentado encontrar el origen del fallo pero no lo hemos encontrado. Era de 2a mano con lo que no conozco el avión ni sus componentes a fondo para sabar si alguno era "más debil" y puede haber provocado la caída aunque otras veces había volado bien. Hemos escaneado las frecuencias y todo correcto. El receptor en principio ha seguido funcionando aun con la tapa rota y los cables colgando, lo mismo que los servos. La bateria estaba con la carga a tope.
Lo único que sé es que mañana me tocará comprar otro canary y esperar que haya más suerte y lo pueda disfrutar un poco más pq este me ha durado un dia (hoy era el segundo).
Tambien ha partido la helice pero el motor parece aprovechable. Lo que no sé es si fiarme de los servos y el receptor...