- Mié, 26 Abr 2006 8:33
pues eso, que yo pensaba estrenarlo ya como dios manda el finde semana este que es algo largo, y ayer me pongo a repasar el movimiento del ciclico, cuando me doy cuenta que con la emisora de 0 a 100 en angulo de las palas, ( es decir todo su recorrido), me doy cuenta que abajo el plato esta recto, (stick abajo), cuando subo en los dos ultimos clicks de gas se me inclina a la izquierda una chispa, asi que empiezo a buscar donde roza, apretar rotulas para quitar durezas y nada, asi que decido quitar todo el reenvio izquierdo, para ver si es hay donde roza y lo noto algo durillo, pues nada a apretar rotulas con la mala suerte que al apretar la ultima se me escapan los alicates saco la rotula de su sitio y la dejo como si fuera un sobre, abierta y plana, pues el problema que por esa rotula no puedo volar por que no me quedan, gaste todas las que venian con el trex de repuesto, , mira que soy manazas.
espero que entendais que el motivo de colocar esto aqui es por que necesito decirselo a alguien pues bien se lo digo a todo el que lo queira leer, pero me quedare sin volar este finde .
aunque pensandolo mejor si lo dejo como estaba a lo mejor la rotura hubiera sido de escandalo, asi que no se si es mala o buena suerte, ustedes que creen?
un saludo.
espero que entendais que el motivo de colocar esto aqui es por que necesito decirselo a alguien pues bien se lo digo a todo el que lo queira leer, pero me quedare sin volar este finde .
aunque pensandolo mejor si lo dejo como estaba a lo mejor la rotura hubiera sido de escandalo, asi que no se si es mala o buena suerte, ustedes que creen?
un saludo.
Humberto
trex 450 xl ccpm, Gyro 401, servos aling, bat. 1900 13 C, quarck 33A, 3550 Kv.
resurgiendo de entre los examenes, a empezar de 0 otra vez, jope.
iniciando con Easy Start
trex 450 xl ccpm, Gyro 401, servos aling, bat. 1900 13 C, quarck 33A, 3550 Kv.
resurgiendo de entre los examenes, a empezar de 0 otra vez, jope.
iniciando con Easy Start