miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
pues eso, que yo pensaba estrenarlo ya como dios manda el finde semana este que es algo largo, y ayer me pongo a repasar el movimiento del ciclico, cuando me doy cuenta que con la emisora de 0 a 100 en angulo de las palas, ( es decir todo su recorrido), me doy cuenta que abajo el plato esta recto, (stick abajo), cuando subo en los dos ultimos clicks de gas se me inclina a la izquierda una chispa, asi que empiezo a buscar donde roza, apretar rotulas para quitar durezas y nada, asi que decido quitar todo el reenvio izquierdo, para ver si es hay donde roza y lo noto algo durillo, pues nada a apretar rotulas con la mala suerte que al apretar la ultima se me escapan los alicates saco la rotula de su sitio y la dejo como si fuera un sobre, abierta y plana, pues el problema que por esa rotula no puedo volar por que no me quedan, gaste todas las que venian con el trex de repuesto, :oops: :oops: , mira que soy manazas.

espero que entendais que el motivo de colocar esto aqui es por que necesito decirselo a alguien pues bien se lo digo a todo el que lo queira leer, pero me quedare sin volar este finde :cry: :cry: .

aunque pensandolo mejor si lo dejo como estaba a lo mejor la rotura hubiera sido de escandalo, asi que no se si es mala o buena suerte, ustedes que creen?

un saludo.
Por moynet
Bueno, la verdad que por parte hicistes bien en revisar todas las rótulas porque con el stick abajo del todo y que te de 0º como que se puede volar pero no....

...cuando te quedes en la situacion que quieras bajarlo no puedes bajar el estick hasta abajo porque se te pararía el motor (a no ser que configures un ILDE).

Esta bien que te liberes de :evil: :evil: :evil: $·%&$#"....

...y ahora vas a la tienda y te pillas una bolsita de rótulas y listo!! :lol: :lol: . Ya no tienes excusa para volar el finde. :wink:

Repasar todo bien antes de volar es lo primero que hay que hacer siempre. No hay mal que por bien no venga.

ÁNIMOS!!!
Por Kelby
Tranquilo colega... eso es normal... revisando el mio e intentando desatornillar los tornillos de las barras del flybar se me fue el destornillador y jodi uno de los brazos del control del plato y empece a vomitar palabros jamas oidos... :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero tranquilo, lo bueno es q una rotula se repone con una bolsita de 10 o 20, q por cierto tambien tuve q comprar :lol:
Este finde vuelas aunq sea en casa... :wink:

Salu2.

P.D: Sin duda has tenido suerte, solo has jodido una rotula. Una rotula q podria haberte costado medio hely... es lo malo de estos trastos mecanicos.
Por CLE
Hola hagar0
sivuelas en cañada hermosa yo tengo no te preocupes
venga
saludos
Por hagar0
muchas gracias te conteste por MP, espero que no te moleste.

mas gente en murcia con el trex!!!!!! :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!