- Dom, 29 Ago 2010 18:34
Pues debe ser eso...Hace un mes mas o menos recibi un Hk401, para montarlo en el hk450, Bien me llegó todo bien, pero el giro, al montarlo e intentar ajustar me di cuenta que los dos micro botones que lleva para cambiar de normal a reverse y servo digital o normal estaban rotos, vamos, puse el gyro del reves y se calleron. Los dos juntos, son del tamaño de 1/4 de grano de arroz . En fin, no puedo cambiar nada de ahi, asi que no funciona, creo que esta en reverse, y en servo std , pasaba de enzarzarme en una discusion de besugos de si tienes tu la culpa o yo con Hobbycity. Asi que como tenia que pedir mas cosas pedí este :
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... /Analog%29
Ya me ha llegado, pero tampoco funciona , o no pillo yo algo. A ver.
Este gyro va al Hk, pero como el heli no esta terminado, lo he probado en el mini titan, que tiene un futaba 401 funcionando de maravilla, bien, lo monto, conecto al canal 4 y 5 del receptor, conecto la bateria, y el gyro se inicia, luz azul fija, mueves el stick y la cola responde, pero el gyro no hace caso si mueves la cola del heli. Vamos que lo despegas de sitio, lo cojes con la mano, estando todo conectado (el servo de cola deberia ir loco) y no hace nada, algun levisimo tembleque. Sin embargo, si lo haces tu con la emisora, hace el recorrido perfecto. He probado con las ganancias y el limit, tanto del gyro como de la emisora, y con otro servo en la cola. Que hago mal? Directamente, me cojo otro 401 o similar? Solo que el gyro valdra mas dinero que el resto del heli .
Gracias!
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... /Analog%29
Ya me ha llegado, pero tampoco funciona , o no pillo yo algo. A ver.
Este gyro va al Hk, pero como el heli no esta terminado, lo he probado en el mini titan, que tiene un futaba 401 funcionando de maravilla, bien, lo monto, conecto al canal 4 y 5 del receptor, conecto la bateria, y el gyro se inicia, luz azul fija, mueves el stick y la cola responde, pero el gyro no hace caso si mueves la cola del heli. Vamos que lo despegas de sitio, lo cojes con la mano, estando todo conectado (el servo de cola deberia ir loco) y no hace nada, algun levisimo tembleque. Sin embargo, si lo haces tu con la emisora, hace el recorrido perfecto. He probado con las ganancias y el limit, tanto del gyro como de la emisora, y con otro servo en la cola. Que hago mal? Directamente, me cojo otro 401 o similar? Solo que el gyro valdra mas dinero que el resto del heli .
Gracias!