miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ASRASR
Hola, me gustaría saber si entre Málaga y Marbella existe alguna ladera para volar con poniente, ya que es el viento predominante en nuestra provincia, y tanto en la ladera del Bonato en Málaga como en el monte Calamorro, donde vuelo, estan orientadas a Levante, con lo que tenemos muy pocos días para aprovecharlas.
Por ASRASR
No hay nadie que conozca una ladera de poniente en Málaga, Benalmádena o alrededores....
Por colibri
Hay una junto al hipodromo de Mijas, la vi y vole en un encuentro y no esta nada mal.

Busca estas coordenadas en google earth y la veras perfectamente

36º31´33.08"N
4º40´06.92"O
Por ASRASR
Gracias Colibri. Tratare de buscarla
Por anto
Yo llevo tiempo buscando una que funcione bien con poniente.... he probado varias....pero....van regular...Sube un dia al refugio del lobo (se sube por el cementerio de arroyo de la miel, como si fueras hacia la parte superior del telesilla)He puesto un post en alas volantes hecho en esta ladera. Hemos probao con levante y va bien....con poniente tambien ..pero ya sabes...rachas fuertes y de repenteee......blbluyblububuu te quedas sin viento..para volver a recibirlo a to cañaaa...una locuraa.....tipico del poniente.....suerte.
Por ASRASR
Hola anto,

En la cañada del lobo he estado en varias ocasiones volando con levante y va de muerte. Vuelo justo donde esté el mirado con el monumento del lobo. es un vuelo espectacular, aunque el aterrizaje hay que hacerlo a la mano y no siempre es fácil. Pero hacia poniente no sé donde te refieres.
Por anto
Lo que nosotros conocemos como poniente,realmente es suroeste y se vuela justo donde esta el otro mirador,, osea en el otro extremo del camino...Es verdad lo que dices de los aterrizajes... justo alli es donde nosotros usamos la tecnica de frenado, a la cual llamamos "FLAPSTOMILLOS"jijijij.. osea...vas frenando,,frenando.. y al final....terminas en los tomillos.....no falla y no daña mucho los aviones....a ver si un dia coincidimos y subimos a volar un ratillo...saludos.
Por ASRASR
Seguro que coincidimos algún día.
La verdad es que da envidia ver las laderas que tienen en el norte, con alfonbra de cesped para el aterrizaje
Por anto
bueno..si nosotros pillamos una ladera de esas de cesped...aterrizamos hasta sin emisora vamos....ahi nos reimos..acostumbraos al terreno pedregoso.....pero bueno...es lo que hay....
Por roblej
Un saludo
Adjuntos
hierba.jpg
¿como esta...? :wink: ¡Feliz Navidad!
Por roblej
Un saludo
Por roblej
Un saludo
Adjuntos
hierba.jpg
¿como esta...? :wink: ¡Feliz Navidad!
Por ASRASR
Jo, a esto me refería yo. Que sitio, yo pagaría por volar allí. Como se nota que esto es en el Norte. En Málaga no hay de esto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!