- Mar, 14 Ago 2007 19:37
#519929
vamos a ver, voy a intentar explicarte lo que pasa si cierras o abres la aguja de baja.
supongamos que tenemos un motor con carburacion optima:
si desde ese punto abrimos la aguja de baja, el motor durante la primera mitad 0%-50% ira vastante mas gordo de lo normal, sacando un humillo algo considerable. como consecuencia de esto, cualquier persona pensaria en cortarle un pelin el alta para subsanar el problema.
como resultado a esto, el motor aparentemente vuelve a funcionar bien pero, y aqui esta el quit de la cuestion, en cuanto pasamos del 50% en situaciones como traslacion y otros el motor enpieza a calentarse considerablemente, porque, porque cortaste el alta.
supongamos que tenemos un motor con carburacion optima:
si desde ese punto abrimos la aguja de baja, el motor durante la primera mitad 0%-50% ira vastante mas gordo de lo normal, sacando un humillo algo considerable. como consecuencia de esto, cualquier persona pensaria en cortarle un pelin el alta para subsanar el problema.
como resultado a esto, el motor aparentemente vuelve a funcionar bien pero, y aqui esta el quit de la cuestion, en cuanto pasamos del 50% en situaciones como traslacion y otros el motor enpieza a calentarse considerablemente, porque, porque cortaste el alta.
el helicoptero es un conjunto de fuerzas contrarias que quieren volar (Igor Sikorsky)
http://rcsantboi.creatuforo.com/ver-tem ... ntboi.html
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