miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por XJM
Hoy día 8/10/06, he "aporrizado" mi canary.

Es un día con muchas nubes y nada de viento, preparo el equipo y me dirijo al campo de rugby para volar.
Al llegar llovía un poco, asi que dejo el avión en el maletero del coche y me dirijo a los boxes para ver las novedades.
Quando deja de llover saco el avión y nada más ponerle las alas empieza a llover de nuevo, así 3 veces, cuando parece que sale un poco el sol y deja de llover repuesto el avión y me dirijo a la pista para despegar.
Tras un despegue perfecto y unos 15 minutos de vuelo me preparo para aterrizar; corto motor y lo encaro a la pista, cuando estoy a punto de tocar tierra PLAFFFFFF :shock: , DE DONDE HA SALIDO EL POSTE???
Los de rugby se dejaron la portería en medio despues de jugar.

Resultados: ala partida en dos , tubo de escape arrancado de el motor , un trozo de la cola pulverizado y un montón de trozos de madera por el suelo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
nnnnn.jpg
Por Destrady
Ostia que PutXXXXXX!!

No se que decirte, es tener mala pata, los postes, los pinos y las piedras tienen la mania de meterse por medio para romperte el modelo.....

Lo del Ala no se si tiene arreglo, o si te interesa...

Y lo del tubo de escape: ¿simplemente se rompieron los tornillos de sujeccion del tubo? o ¿se rompio el tubo en si? o bien ¿ se perdio la terminacion del silenciador...?
Depende de lo que tenga el motor es aprovechable.

Que mala suerte, espero que encuentres buena solucion.
Por XJM
Hola destrady.
Me compro directamente uno nuevo, porque se desintegró un palmo del ala, la cola se rompió por la mitad. El motor sí que es aprovechable porqué lo que se rompió es el tubo de hierro que va desde el cilindro al escape, toda la electrónica está intacta,la he provado y funciona perfectamente.

Saludos
Por Aces_High
Ya sabes, todas las leyes físicas pueden ser pasadas por el forro con tal de que se cumpla la famosa Ley de Murphy :lol: .

Saludos.
Por mario_b1977
Si es que no se puede olvidar que elementos a priori inertes como arboles, postes, y demas. Cobran vida propia justo en el momento que despegas el avion; ademas, como no los miras porque estas pendiente del avion, estos se mueven a libre alvedrio situandose estrategicamente para ser impactados por el avion. Ahora mismo en television hay una campaña publicitaria que se basa en este hecho totalmente cierto.

Es mas la mayoria de las veces, no es el avion quien pierde altura, es el suelo quien la gana, acercandose al avion.

Animo y a seguir volando.
Por josechu
igualito que la columna de linea directa (los poste,arboles,etc t. Tienen esa chuleria imnata)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!