miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
buenas
tengo un protos que hasta hace una semana lo tenia con el servo 9257 en la cola y un ltg2100 como gyro
bien . tuve un pequño percance con el rotor de cola ( rotor de cola + pared, pues imaginaros el resto) el rotor de cola roto y me peto la piñoneria del 9257
como soy un caga-prisas y no podia esperar a la piñoneria del 9257 me compre este otro servo ino-lab HG-D261HB que en teoria es mejor que el 9257 y es especifico para tamaño 500 .
monto el rotor de cola , todo nuevo: caja , eje , portapalas , palas y el slider ese. todo va suabe y sin holguras.
centro el servo en modo normal pero en bloqueo me hace una cola de pez terrible y no hay manera de que se quede bien ( le tengo que bajar la ganancia hasta limites insospechados para que vaya medio bien) pero la cola va como quiere y si le subo la ganancia en bloqueo al 40% ya estamos con la cola otra vez dando coletazos
k os parece ?? tiro este gyro a la basura???? en el belt me iva de puta madre y en este no hay manera!!
Por Molinero
baja la ganancia y a volar. :wink:
Por peedpeed
alainrc escribió:buenas
tengo un protos que hasta hace una semana lo tenia con el servo 9257 en la cola y un ltg2100 como gyro
bien . tuve un pequño percance con el rotor de cola ( rotor de cola + pared, pues imaginaros el resto) el rotor de cola roto y me peto la piñoneria del 9257
como soy un caga-prisas y no podia esperar a la piñoneria del 9257 me compre este otro servo ino-lab HG-D261HB que en teoria es mejor que el 9257 y es especifico para tamaño 500 .
monto el rotor de cola , todo nuevo: caja , eje , portapalas , palas y el slider ese. todo va suabe y sin holguras.
centro el servo en modo normal pero en bloqueo me hace una cola de pez terrible y no hay manera de que se quede bien ( le tengo que bajar la ganancia hasta limites insospechados para que vaya medio bien) pero la cola va como quiere y si le subo la ganancia en bloqueo al 40% ya estamos con la cola otra vez dando coletazos
k os parece ?? tiro este gyro a la basura???? en el belt me iva de puta madre y en este no hay manera!!
El HG-D261HB no es mejor servo ni por asomo que el Futaba 9257 pero en fin, ya que lo tienes montado con el LTG 2100-T (que si lo vas a tirar mejor me lo mandas por correo...) pues para que vaya bien y puedas tener una ganancia por encima del 50% debes de bajar el ROTATE RATE del gyro.
Salu2.
Por tom63
Hola, lo siento por tu cola. Por lo que cuentas quedó hecha añicos...
Tienes que hacer lo que te dice Peedpeed. Jugar con el RotteRate hasta que te permita subir la ganancia. También puede probar a cambiar de agujero en el brazo del servo. Prueba a ponerlo algo más cerca del centro del servo para que no sea tan sensible...

Por cierto, yo tengo el LTG2100 y me quería pillar el 9257 (de momento estoy con GWSPark). Ya que tú tienes esa configuración, ¿me podrías comentar qué tal te va? No me refiero a estacionarios, sino a vuelo 3D brusco como por ejemplo hacer tictocs rápido. ¿te mantiene la cola en ese caso?

Suerte con el Ino-Lab!

Un saludo
Por alainrc
peedpeed escribió:
alainrc escribió:buenas
El HG-D261HB no es mejor servo ni por asomo que el Futaba 9257 pero en fin, ya que lo tienes montado con el LTG 2100-T (que si lo vas a tirar mejor me lo mandas por correo...) pues para que vaya bien y puedas tener una ganancia por encima del 50% debes de bajar el ROTATE RATE del gyro.
Salu2.
pensaba que si un servo es mas rapido y tiene mas torque que el 9257
(aparte de ser especifico para gyro) seria mejor
Por imagine 50
el 9257 tambien es especifico para gyro...

saludos
Por peedpeed
alainrc escribió:pensaba que si un servo es mas rapido y tiene mas torque que el 9257
(aparte de ser especifico para gyro) seria mejor
Hay una comparativa que creo que originalmente es de RCGroups sobre servos buenos para la cola del heli que tal vez te ayude...
Imagen
Imagen
Salu2.
Por alainrc
entonces?? la e cagado con este servo???
Por peedpeed
alainrc escribió:entonces?? la e cagado con este servo???
Con el Futaba que has pedido seguro que no :wink:
Salu2.
Por alainrc
gracias peña !! le he bajado el rotate rate al minimo y he vuelto a centrar el servo en modo normal ( sin TL) una vez que lo he centrado bien le e ido subiendo la ganancia poco a poco y MAGIA!!! ya no me hacia cola de pez !! ya luego le e puesto el bloqueo y perfecto ya no me hace cola de pez ni se desplaza la cola , aunque le he notado que en los giros rapido la cola al parar hace un pequeño rebote . sabeis como se hace para que la cola pare en seco??
Por alainrc
ya esta solucionado no os preocupeis por ello!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!