miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
algiuen sabe que engranages le he de poner en la cola del zoom para que no se me rompan solos por desgaste al cabo de pocos vuelos, quiero decir nose unos 11 o asi(no quiero ponerle transmision por correa)? es que no hay derecho que se rompan solos sin mas. Ademas tambien se me rompio por desgaste el final de la bara de carbono que empalma el engranage que recibe el giro directo del motor (Esto es un timo!).

desgaste si pero no prematuro; que ademas es peligroso.
Por moynet
Permiteme darte toda la absoluta razon respecto al tema... el diseño del zoom respecto a la transmision por cardan a la cola es demasiado frágil :evil: , tanto en los piñones como en la varilla de transmision, ese diseño por parte quita resistencia en la transmision que la de correa para la cola...

Hay unos piñones que son de color azúl para la cola que son mas resistentes pero yo en mi caso... directamente no me lo pensé y me pasé a la transmision por correa, aunke me haya salido mas caro pero en 4 meses que llevo el heli aún me dura la correa :D 8) asi que me pongo a sumar lo que me habria gastado en piñoes y sustos en pleno vuelo y creo que los tengo mas que amortizados.

Lo malo es que para q un heli te vaya bien fino tienes q gastart una pasta en upgrades :evil:

Saludos. MOY
Por luis ragg
Hola.
En mundohobbyrc.com venden unos piñones metalicos, aunque son para dragonfly, creo que te pueden valer, yo los puse y se nota un monton.
Un saludo.
Por luispez
Yo le puse el kit de correa, no me lo pensé, solo llevo eso en upgrades y vuela de miedo, el único problema que tengo es el viento, se lo lleva que da gusto, de todas formas yo lo tuve volando mucho tiempo con un cardan y piñón metálico, este no da ningún problema, ninguno, yo todavá lo tengo por aquí, pero ahi que cambiar también el piñón del eje de cola, pero ni te lo pienses, ponle este kit de correa, que va de miedo, es el que tengo yo y por el precio llevas también los alerones y el elevador en aluminio, es la mejor inversión, http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=438 un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!