- Sab, 10 Mar 2012 22:42
Fligter, perdona pero creo que estás muy confundido. No sé de donde te sacas todo esto que afirmas
Saludos
Al primero que llaman a cuentas es al que haya producido lo que pase, ni al presidente de nada, ni al propietario del terreno.fligter escribió: Hola Jose Luis,a lo que me refiero es que siendo presidente lo sabras que si en tu club vuela alguien que no este federado ni tenga seguro, al primero que llamen a cuentas si pasa algo es a ti.
Obligatorio tener un seguro para practicar el aeromodelismo? De donde sacas eso excepto a lo que ya conocemos con respecto a las demostraciones aéreas con público? Por favor....fligter escribió: A eso me refiero y si tu club no esta federado ¿ a que es obligatorio tener un seguro? ¿ me equivoco?.
Pero que dices, hombre! Cuantas veces has ido a pedir una subvención? Quizás pueda ser algo que ayude, pero mas fuerza y mas resultados se consiguen a través de las relaciones personales y de vecindad con el ayuntamiento que por estar federado. Ejemplos a docenas.fligter escribió: Id a pedir a una administración bien sea ayuntamiento, diputación o lo que sea para hacer alguna mejora en instalaciones a ver lo que os dan si no estais federados.
La inmensa o totalidad de los clubs con buenas instalaciones que conozco es por que principalmente sus socios se las han costeado. Bueno, algunos hay que conozco a los que el ayuntamiento les ha dado alguna ayuda o facilidad, con con subvenciones puntuales, o bien cortando la hierba, allanando o regando la pista,... y alguno de ellos ni está federado, uno de ellos que conozco que no está federado y hasta su ayuntamiento les paga el arrendamiento del terreno.fligter escribió: ¿Cuántos clubes no federados conocéis que tengan unas buenas instalaciones a cuenta de las quotas de los socios o de otros ingresos?
Saludos
www.aeromodelistasunidos.org