miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Hola chicos, queria enseñaros la maleta cargador que me construí, puesto que siempre estoy arriba y abajo (familia y demás) y me gusta tenerlo todo junto, ordenado, y limpio.

La fuente de alimentación és la de un Pc, como tantos y tantos hemos usado, y he utilizado las tres salidas básicas que da. (3V3cc, 5Vcc, y 12Vcc) Se podrian conseguir más salidas combinando las tensiones negativas entre ellas, y con las positivas. És una fuente muy polifacética la de Pc. Le respecté su ventilador, interponiéndole un interruptor. También incorpora una salida 220Vac filtrada y mediente interruptor-fusible exterior.
El amperímerto/voltímetro también puede tener función esterna, osea leer una tensión o un consumo externo completamente mediante bornes.
A ver qué os parece.
Adjuntos
IMG_3953.40.JPG
IMG_3949.40.JPG
IMG_3940.40.JPG
IMG_3935.40.JPG
IMG_3934.40.JPG
IMG_3931.40.JPG
Por alfredo alonso alonso
Vaya me han salido las fotos despues de enviar el mensaje.

Si señor mejor de lo que me imaginaba, !una chulada! se nota eso que dices de ser un hombre ordenado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!