miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Yo la compre en España por 55 euros + portes si eres de fuera de Madrid:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5995
Asi te evitas las aduanas que la verdad es que la maleta es un peazo de caja que te la paran casi seguro.
Salu2.
Por bacardis
Pero las tiendas que e puesto tambien son españolas
Por peedpeed
bacardis escribió:Pero las tiendas que e puesto tambien son españolas
Si, por eso...
Si eres de Madrid 55 leuros mas o menos.
Si eres de Malaga 52 mas o menos.
Si eres de Barcelona 41.

Lo que digo es que no es recomendable comprarla fuera de España ni pedirla por correo si vives cerca de alguna de estas tiendas.
Salu2.
Por bacardis
a malaga no es que tenga que ir pero siempre va alguien y podria encargarla,
hay alguna de las 3 que destaquen mas de el resto en cuanto calidad organizacion sujeccion etc..
Por peedpeed
bacardis escribió:a malaga no es que tenga que ir pero siempre va alguien y podria encargarla,
hay alguna de las 3 que destaquen mas de el resto en cuanto calidad organizacion sujeccion etc..
Yo conozco la mia :lol: que es para el minititan por lo que es un pelin mas grande que las otras.
Cuando tenia el Comet500 que era uno de los clones del TRex450 entraba muy holgadito y eso que el canopy estaba sobredimensionado.

La gomaespuma que viene puedes recortarla, quitarla, ponerla, cambiarla, etc para adaptarla a tus necesidades.

Imagen

Salu2.
Por PILOTERO
En modeltronic tienes la del Copter-X a 42 lereles. Están en Ronda (Málaga) Puedes ir a recogerla sin problemas por las tardes

Salu2
Por bacardis
si el interior es como este no me gusta:
Imagen

pedacitos de esponja moviendose

Alguien tiene la caja del copter?
Por PILOTERO
Pues a mi me gusta :P , que quiero meter un receptor, le hago la forma con los rectangulos, que quiero meter 2 pilas, lo mismo... :roll: etc

Salu2
Por Rogis
peedpeed escribió:
Si, por eso...
Si eres de Barcelona 41.

Lo que digo es que no es recomendable comprarla fuera de España ni pedirla por correo si vives cerca de alguna de estas tiendas.
Salu2.
hola; haber si puedo retomar el tema, la cuestiones son dos:
-"peedpeed" donde esta esta tienen de Barcelona?en la web la ubica en Madrid. Soy de Barcelona y no tengo ni idea ............y por un maletín para heli 450 por 41 € ...........interesa mucho, precisamente por lo mencionado de no cogerlo en el extranjero, que "canta" mucho en la aduana (ahora si pasa de 20€ lo paran seguro) y a + con gastos de envío suele subir un pico.
-Tengo un maletín de aluminio sin interior y lo quiero preparar para un heli 250, que material se utiliza ? No tengo ni idea no hay por hay un manual para crear interiores de maletines? Siendo de Barcelona me iría de perlas un dirección o nombre de material por el que preguntar.

GRacias
Salu2¡¡
Por peedpeed
Rogis escribió:
peedpeed escribió:
Si, por eso...
Si eres de Barcelona 41.

Salu2.
hola; haber si puedo retomar el tema, la cuestiones son dos:
-"peedpeed" donde esta esta tienen de Barcelona?en la web la ubica en Madrid. Soy de Barcelona y no tengo ni idea ............y por un maletín para heli 450 por 41 € ...........interesa mucho, precisamente por lo mencionado de no cogerlo en el extranjero, que "canta" mucho en la aduana (ahora si pasa de 20€ lo paran seguro) y a + con gastos de envío suele subir un pico.
-Tengo un maletín de aluminio sin interior y lo quiero preparar para un heli 250, que material se utiliza ? No tengo ni idea no hay por hay un manual para crear interiores de maletines? Siendo de Barcelona me iría de perlas un dirección o nombre de material por el que preguntar.

GRacias
Salu2¡¡
Hola.
La de Barcelona es Maxihobby:
Carretera Collblanc

Número 247 Bajos ( entre Limpiezas 247 y Gestoría )

CP 08906 Hospitalet de Llobregat

Telf. 902 887 823 o 93 438 75 49

Estamos en la misma carretera de Collblanc frente al campo de futbol del Puvilla Casas FPC

Para llegar rápido Ronda de Dalt salida 12(Carretera de Collblanc) a 1 Minuto de la Ronda
Salu2.
Por Rogis
Muchas gracias "peedpeed ", se me paso................es información. Ya me informe 49€ si lo recoges ahorrantes cuanquier gasto de envio, si eres de Barcelona como es mi caso, perfecto. "http://www.maxihobby.com/maleta-alumini ... -5077.html" ,pero no se si lleva algun logo tipo: ESKY, Copterx, Aling,......no se ve en las fotos.
Por otra parte el maletin ese adaptable que menciona que no le gusta "bacardis", es curioso y quizas mas versatil para aprovechar el espacio, donde se puede conseguir en Barcelona o a lo sumo por España?

Saludos y gracias por ayudar.
Por peedpeed
Rogis escribió:Muchas gracias "peedpeed ", se me paso................es información. Ya me informe 49€ si lo recoges ahorrantes cuanquier gasto de envio, si eres de Barcelona como es mi caso, perfecto. "http://www.maxihobby.com/maleta-alumini ... -5077.html" ,pero no se si lleva algun logo tipo: ESKY, Copterx, Aling,......no se ve en las fotos.
Por otra parte el maletin ese adaptable que menciona que no le gusta "bacardis", es curioso y quizas mas versatil para aprovechar el espacio, donde se puede conseguir en Barcelona o a lo sumo por España?

Saludos y gracias por ayudar.
No te preocupes por la adaptabilidad de la goma espuma ya que siempre puedes cortarla al gusto aunque no venga pre-cortada como en otros modelos que comentais. Una cutter y poco mas.
Salu2.
Por Kromers
Hola!!
Recupero el post por si teneis más info de maletas para helis 450!!
Soy de Málaga y estoy muy interesado en comprar una maleta para mi hk 450.

Un saludo.
Por Kromers
Alguien me dice algo al respecto??

Un saludo!
Por Kromers
Hola!!
Para el que le interese ya me he comprado una por ebay por 60 euros con gastos de envio incluidos desde China!
Ya os contaré cuando la reciba y si me cobran algo en aduanas!

Un saludo.
Por bacardis
Kromers escribió:Hola!!
Para el que le interese ya me he comprado una por ebay por 60 euros con gastos de envio incluidos desde China!
Ya os contaré cuando la reciba y si me cobran algo en aduanas!

Un saludo.
Pero si en malaga la tenias a 42 euros:
http://www.modeltronic.es/maletin-de-al ... 5a1c4883bd
Imagen
Imagen
Por Ligreton
Eso digo yo... :roll:
Reza para que no te la paren en aduanas por el importe, porque por tamaño te la paran fijo.
A mi el otro dia me pararon un kit de CopterX 500.

Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algun sitio donde vendan maletas para el CopterX500.
Alguien tiene alguna?

Saludos! :wink:
Por Ligreton
Yo he visto esta de la marca GRPRO que tiene una pinta estupenda:

Imagen

Imagen

Pero no se ni lo que vale ni conozco ninguna tienda donde la vendan...

Saludos.
Por Ligreton
He visto este en Serpa:

Imagen

Imagen
Imagen

Cuesta 99€ + 11€ de envio.

¿Conoceis algun sitio que este mas barata?
Ya he visto que en china estan mas baratas pero con el envio se disparan.

Que forma es mas recomendable? la del heli tumbado o de pie?

Imagen

Saludos.
Por bacardis
uff ni idea yo al único que conozco con helicóptero tiene un trex 600, y lo lleva en la bandeja trasera del coche
Por bacardis
también tienes la bolsa

yo visto que estoy en paro voy a cojer un macuto que tengo del lidl me va venir perfecto ya que tiene la base de plástico duro y bolsillos para llevar todo el equipo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!