miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Estoy mirando para comprarme una maleta de aluminio para mi trex 450.
He encontrado una en ebay al que le suelo comprar piezas y me tiene q pasar precio vendiendomela fuera de ebay.
La maleta es la del BELT CP.
En esta maleta cabe el trex 450 y la futaba 6EXH?????? O solo cabe el Belt???
Alguno la tiene.'''

Gracias a todos
Por peedpeed
Normalmente solo cabe el heli, un par de repuestos y alguna que otra lipo.
Para la emisora tambien venden maletas en aluminio...
Salu2.
Por mohino
Hola peedpeed.
La maleta q comento es esta.

http://cgi.ebay.es/Aluminium-Box-Case-F ... m153.l1262

A ver por cuanto me la deja.
Pero en esta cabe mi trex????
Esta es para el belt.
No creo q haya mucha diferencia verdad???
Maleta para la emisora tengo asi q no seria mucho problema.

Gracias por la respuesta.
Por peedpeed
Caber te cabria...aunque tal vez tengas que modificarla un poco con la cutter.
En el foro de compra-venta de helis vendian una maleta del TRex450 baratita:
viewtopic.php?t=110169
Salu2.
Por kikeland
Seguro que esa maleta te vale tanto pare el heli como para la emisora (probablemente tengas que hacer algún ajuste con el cutter). De todas formas, piensate bien comprar fuera de ebay (salvo que compres directamente a través de una pagina web que no ofrezca duda de buen servicio). En todo caso, suerte.
Saludos y buenos vuelos.
Por txokolate
Hola, mi hermano tiene esa maleta para un trex 450 y la misma emisora que tienes tu y entra perfectamente.
Por mohino
Pues q al final el tio del enlace no me vende fuera de ebay.Me dice q no tiene web site y q no puede ser.El precio q ofrece no es malo.. 57 €.

Esperare a final de mes y me la pillare.

Gracias a todos
Por kikeland
ummmm, el precio que me dices me parece un poco caro. En este enlace te sale a 29 €, y son serios, yo les he comprado varias veces sin ningún problema.

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 175&page=3
Saludos y buenos vuelos.
Por mohino
kikeland escribió:ummmm, el precio que me dices me parece un poco caro. En este enlace te sale a 29 €, y son serios, yo les he comprado varias veces sin ningún problema.

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 175&page=3
Saludos y buenos vuelos.
Ya la conocia pero no vale 29 € despues de los 42 $ q te cobran por la maleta hay q sumar 59 $ mas q te cobran por los portes .

Si lo sumas todo salen mas o menos 100 $ q segun el cambio pasa la broma de 65 €.

El tio este de ebay le he comprado bastantes cosas y es muy serio tambien.

Saludos
Por BoezA
En esta tienda de ebay te la envian gratis, no sé el cambio a € a cuanto equivale

http://cgi.ebay.co.uk/CopterX-CX450-08- ... m153.l1262

Yo se la pedi a primeros de año y me costo algo menos pero pague los portes (no recuerdo el precio) y sin problemas

Esta maleta tiene una gran ventaja, la espuma interior no trae la forma de ningun heli, es troquelada, asi le haces la forma que quieres, con emisora , sin ella, se le hace la forma para cualquier heli tamaño 450

Un saludo
Por mohino
BoezA escribió:En esta tienda de ebay te la envian gratis, no sé el cambio a € a cuanto equivale

http://cgi.ebay.co.uk/CopterX-CX450-08- ... m153.l1262

Yo se la pedi a primeros de año y me costo algo menos pero pague los portes (no recuerdo el precio) y sin problemas

Esta maleta tiene una gran ventaja, la espuma interior no trae la forma de ningun heli, es troquelada, asi le haces la forma que quieres, con emisora , sin ella, se le hace la forma para cualquier heli tamaño 450

Un saludo
Gracias boeza pero sale extremadamente cara en comparacion con otras.
El preci esta en libras y al cambio salen unas 93 mas lo q te cobre paypal.95 mas o menos.

Gracias de todos modos.

Me parece q me voy a intentar hacer algo tipo bricomania.Cuando lo termine lo cuelgo a ver q os parece.

En verdad la crisis ha llegado a mi casa.

Saludos
Por BoezA
Mira a ver si te esto te da alguna idea

Imagen

Imagen

Imagen

No obstante si la haces un poco curiosa no creas que te ahorras mucho dinero, que entre unas cosas y otras tambien sube
Por barbasrojasss
yo creo q mejor pillas la maleta de ebay de tu enlace por tamaño te ira bien y el vendedor es legal q a ese le he comprado varias cosas, el frabricartela aparte del trabajo la espuma es lo mas caro q conozco a uno q se la hizo y ya le costo lo suyo. y segun el enlace 30 y 27 de envio por 57 creo q te vendria mejor
Por mohino
Una cosa esta clara.
Boeza eres todo un manitas¡¡¡¡¡
Esa maleta es de 10¡¡¡¡
Voy a hacer un par de pruebas y si no esperare unos dias y me pillo la de ebay.
Al vendedor ese de ebay le he pillado las baterias q salen muy bien de precio y van muy bien.Vendedor recomendado.

Saludos a todos
Por seregio12
Hola,
yo estoy buscando también una maleta, pero para el minititán. Mi primera duda es si estas maletas compatibles para el Trex450 como la del BeltCP serían compatibles para el mini titán...

Además de los enlaces que comentáis he encontrado este, que sería la maleta del CopterX: http://www.rc-asia.com/shop/product_inf ... cts_id=515 , les he mandado un mail a ver cuánto saldrían los portes, pero creo además que venden al por mayor... ¿sabéis algo de esta tienda?

Saludos!!
Por mohino
Oye seregio12 esa pagina como venda piezas al pormenor es increible los precios q tiene.
Si recibes respuesta nos lo comentas ok????
Saludos
Por peedpeed
Creo que el pedido minimo estaba en 500$ la ultima vez que la visite.
Salu2.
Por barbasrojasss
yo he pillado esta q es del t rex hay que recortar un pòquillo la espuma le queda muy bien , un compañero tiene la del coopter y de igual ha tenido q recortar la espuma y al final creo q tods las de tamaño 450 valen al igual q la del belt cp.
Adjuntos
mini titan maleta.jpg
Por barbasrojasss
la pagina de asia pone 21 euros y portes free a españa mucho chollo para ser verdad , otra cosa la maleta del copter le puedes quitar la pegatina facilmente si no te gusta a la del t rex no he podido pero bueno
Por peedpeed
barbasrojasss escribió:la pagina de asia pone 21 euros y portes free a españa mucho chollo para ser verdad , otra cosa la maleta del copter le puedes quitar la pegatina facilmente si no te gusta a la del t rex no he podido pero bueno
Mirando la pagina y haciendo una simulacion de compra me dice esto:
This is currently the only payment method available to use on this order.

Telegram / Wire Transfer T/T (Worldwide)
Es una puta*a no poder pagar por PayPal y yo por lo menos no estoy dispuesto a enviarles dinero mediante transferencia o por wester union...asi a mas de uno le han estafado :cry:
No inspira ninguna confianza esta pagina si solo te deja pagar asi...
Ademas, si sigo hasta el final me dice esto:
Wholesale Order instructions

We will calculate the shipping fee and send the total price to you within 3 working days. Thank you!
Osea, que antes de 3 dias me diran los gastos de envio...asi que de gratis creo que va a ser que no.
Ademas confirmo lo dicho anteriormente:

Attention:

This is Wholesale Website.

The Minimum Order Amount is USD 2,000.00 for Helicopters

or USD 500 for Parts

Thank you!
Salu2.
Por seregio12
A ver si me contestan en cuanto a los portes, pero todo hace presagiar que o te gastas 500 dólares en maletas o no te van a hacer mucho caso... serían 20 maletas... y a mi con dos me sobra... otra opción es hacer un pedido conjunto, que a ese precio tampoco me extrañe que se tarden mucho en vender... ya que creo que somos unos cuantos a los que nos interesa... pero vamos, que a ver si contestan con los portes y tal... que como dice peedpeed en un máximo de tres días te dicen los gastos de envío...

barbasrojasss, gracias por la aclaración de que el minititán cabe en la maleta igual que el Trex, CopterX y BeltCP.

Saludos.
Por peedpeed
seregio12 escribió:A ver si me contestan en cuanto a los portes, pero todo hace presagiar que o te gastas 500 dólares en maletas o no te van a hacer mucho caso... serían 20 maletas... y a mi con dos me sobra... otra opción es hacer un pedido conjunto, que a ese precio tampoco me extrañe que se tarden mucho en vender... ya que creo que somos unos cuantos a los que nos interesa... pero vamos, que a ver si contestan con los portes y tal... que como dice peedpeed en un máximo de tres días te dicen los gastos de envío...

barbasrojasss, gracias por la aclaración de que el minititán cabe en la maleta igual que el Trex, CopterX y BeltCP.

Saludos.
Lo malo de hacer una compra conjunta de 20 maletas por ejemplo es que seguro seguro seguro que lo paran en aduanas por el tamaño del pedido y toca pagar IVA+Aranceles.
Salu2.
Por seregio12
peedpeed escribió:
seregio12 escribió:A ver si me contestan en cuanto a los portes, pero todo hace presagiar que o te gastas 500 dólares en maletas o no te van a hacer mucho caso... serían 20 maletas... y a mi con dos me sobra... otra opción es hacer un pedido conjunto, que a ese precio tampoco me extrañe que se tarden mucho en vender... ya que creo que somos unos cuantos a los que nos interesa... pero vamos, que a ver si contestan con los portes y tal... que como dice peedpeed en un máximo de tres días te dicen los gastos de envío...

Saludos.
Lo malo de hacer una compra conjunta de 20 maletas por ejemplo es que seguro seguro seguro que lo paran en aduanas por el tamaño del pedido y toca pagar IVA+Aranceles.
Salu2.
jajajja pues tb es verdad :)
Por barbasrojasss
yo creo q mas barato os saldria pillar la del enlace de ebay q pone mohino arriba creo q salia por 57 euros con envio ese chino es de fiar q he comprado yo ,mohino tambien comenta haber comprado ahi y dejar de comerce la cabeza con el de asia ;yo porque este post salio despues de q la comprara aqui en el foro q ponia maleta por 50 euros seguro q pillaba la de ebay

saludos y maletas baratas para todos
Por seregio12
Una duda... que sigo dándole vueltas...
A lo mejor es un poco evidente... : He visto que con el combo del Trex dan una maleta, y quería saber si en esa maleta cabe el trex ya montado (con la cola y el canopy puestos). A ver si alguno la tiene y me puede confirmar si cabe o no...

La maleta a la que me refiero es esta, la del T-REX 450SE GF Kit Combo [KX015065A]:
http://www.align.com.tw/shop/images/fun ... segf_9.jpg
(no se, ahí en la foto me da la impresión de que no cabe el helicóptero montado)

Saludos!!
Por peedpeed
seregio12 escribió:Una duda... que sigo dándole vueltas...
A lo mejor es un poco evidente... : He visto que con el combo del Trex dan una maleta, y quería saber si en esa maleta cabe el trex ya montado (con la cola y el canopy puestos). A ver si alguno la tiene y me puede confirmar si cabe o no...

La maleta a la que me refiero es esta, la del T-REX 450SE GF Kit Combo [KX015065A]:
(no se, ahí en la foto me da la impresión de que no cabe el helicóptero montado)

Saludos!!
Si te fijas el ancho de la maleta no es mucho mas grande que una pala del Rex (en la foto esta la pala) y ademas el canopy ocupa mas de media maleta...
No, en esa maleta no cabe el Rex ni ningun 450 montado.
Salu2.
Por BoezA
seregio12 escribió:Una duda... que sigo dándole vueltas...

Saludos!!
Esa maleta es la que viene con el trex en kit, yo la tengo y solo entra el trex totalmente desmontado
Un saludo
Por Nitros
Esta es la Maleta del T-rex 450 de Aling con el MiniTitan SE, con el canopi puesto no cabe.

Imagen

Salu2
Por peedpeed
Nitros escribió:Esta es la Maleta del T-rex 450 de Aling con el MiniTitan SE, con el canopi puesto no cabe.

Salu2
Pero si que podras recortar con la cutter para que entre bien con el canopy...
Salu2.
Por Nitros
Pues NO, con al canopi falta maleta, ya tuve que recortar con el cutter para que entrara el MiniTitan.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!