miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos:
Como otros muchos compañeros de afición, me he cansado de tener que llevar una docena de bolsas para cargar con los trastos de vuelo, aquí os muestro mi 3 en 1 particular, maletin porta emisora+cargador+fuente estabilizada 12v-5v, todo ello metido en un mismo sitio:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

EDITADO: Imagenes añadidas de nuevo. Me repito, una obra de arte.

Saludos..
Última edición por Pedrito el Vie, 31 Mar 2006 17:57, editado 2 veces en total.
Por Pedrito
Lo primero de todo pido dispulpas por haber saturado el foro con semejante cantidad de fotos, buscandome un poco la vida he buscado un sitio donde poner la foto del resultado y que en este foro solo esté el enlace, perdón a todos por las molestias causadas.

Creo que ha merecido la pena el resultado.

Imagen
Última edición por Pedrito el Dom, 09 Abr 2006 14:47, editado 6 veces en total.
Por Kelby
Alucino.... :shock: :shock: :shock:
Me quito el sombrero manitas!!!!!
Por lig
Menudo maletin!!!!!!!!!!! :wink:
Está fenomenal.
Por Sami
Fabricalos en serie que clientes no te faltaran. :shock:
Por pro-peek
Pedazo de maletín, por cierto donde se puede conseguir la espuma de protección y esa chapa tan brillante.

Saludos
Por Pedrito
PRO-PEEK, la espuma la he sacado de protección para embalar y la chapa es una lamina de aluminio (un recorte) que me han dado en una carpinteria de aluminio.
Por Jaime
OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Vaya virguería, enhorabuena.
Por rompeola
si señor te ha quedado guay del paraguai,
Por miguelonete
menuda pasaaada :shock: :shock: , te ha quedado genial. el cargador tiene refrigeracion no? muy util, el mio es un equivalente y lo tengo que poner en la salida de aire de la fuente. el cargador va enchufado a la fuente por dentro?
Por omertean
hola!
es una pasada lo q has hecho!!
una pregunta.... utilizas una fuente de alimentacion de ordenador? y los 5V para q los utilizas?
Por rcmelilla
Chapooo

Empiezo con el mio
SALUDOS
Por Pedrito
miguelonete escribió:menuda pasaaada :shock: :shock: , te ha quedado genial. el cargador tiene refrigeracion no? muy util, el mio es un equivalente y lo tengo que poner en la salida de aire de la fuente. el cargador va enchufado a la fuente por dentro?
El ventilador que sale en una de las fotos es el que va debajo del cargador, he conectado el cargador mediante dos conectores directamente al interruptor que me da ha escoger entre los 12 de la fuente o directamente a bateria.
Por Perico Perez
Quedó en el tintero la respuesta de ...Cuál es la función de los 5 volts. que omertean formuló y generó también mi intriga. Desde yá muchas gracias. Excelente labor! Sin lugar a dudas, para imitar!
Saludos.
Por Vichu
miguelonete escribió:... el cargador tiene refrigeracion no? muy util, el mio es un equivalente y lo tengo que poner en la salida de aire de la fuente ...
Pedrito escribió:El ventilador que sale en una de las fotos es el que va debajo del cargador ...
Pues no veo claro la utilidad del ventilador debajo del cargador. Si su funcion es hacer circular una corriente de aire.. ¿por donde lo cogera o expulsara si su alojamiento esta totalmente cerrado?

Saludos..
Por ADIOS
Vichu escribió: Pues no veo claro la utilidad del ventilador debajo del cargador. Si su funcion es hacer circular una corriente de aire.. ¿por donde lo cogera o expulsara si su alojamiento esta totalmente cerrado?...
¿quien ha dicho que esté cerrado?
Por JAVIERGM55
PLASSS..!!! PLASSS....!! (Aplausos)
Muy bueno.
Saludos
Por Vichu
Vichu escribió: Pues no veo claro la utilidad del ventilador debajo del cargador. Si su funcion es hacer circular una corriente de aire.. ¿por donde lo cogera o expulsara si su alojamiento esta totalmente cerrado?...
Javier Izquierdo Cadalso escribió:¿quien ha dicho que esté cerrado?
Nadie, pero tampoco se ha dicho lo contrario y en las fotos de montaje parece no tener entrada de aire.

Por lo demas, me parece perfecto y util, ademas de hacer gala de un gusto exquisito.

Saludos..
Por tgnjkl
Una obra de arte, no solo en el tema practico sino tambien en la estetica y acabados.
Te felicito.
Por Pedrito
Para Vichu: En la foto no se ve claro, como puedes apreciar en la foto, el compartimento esta mas elevado que donde esta colacada la fuente, la pared que comunica los dos compartimentos esta abierta por debajo dejando circular el aire, el sistema es el mismo que el usado en los ventiladores de los microprocesadores de ordenador, al ser la superficie del cargador de aluminio actua exactamente igual que el disipador de los micros; la corriente de aire generada por los dos ventiladores (el de la fuente y el del cargador) es circular para intentar que no se acumule aire caliente.

Para omertean y Perico Perez: La utilidad de una salida de 5v. es muy variada, la fuente de PC te proporciona incluso una de 3,3v pero ésta ya veia exagerado sacar una salida para ésta, yo personalmente uso la de 5v. (aparte claro está de para ponerle una carga para estabilizar la de 12v.) para cargar el movil, y la pda, esta ultima me es muy util por el navegador que me chupa la bateria enseguida. Seguro que teneis mas aparatos electronicos que os acompañan al campo de vuelo y necesitan carga.

Un Abrazo a todos.
Por Perico Perez
Pedrito: Muy agradecido por la respuesta aclaratoria, y remedando tu frase final dire: Hoy he aprendido de un MAESTRO!!
Saludos.
Por akeko
Hola
joder que pasada, está muy muy chula y muy bien echa, mi enorabuena MANITAS!
Por Vichu
Pedrito escribió:Para Vichu: En la foto no se ve claro, como puedes apreciar en la foto, el compartimento esta mas elevado que donde esta colacada la fuente, la pared que comunica los dos compartimentos esta abierta por debajo dejando circular el aire, el sistema es el mismo que el usado en los ventiladores de los microprocesadores de ordenador, al ser la superficie del cargador de aluminio actua exactamente igual que el disipador de los micros; la corriente de aire generada por los dos ventiladores (el de la fuente y el del cargador) es circular para intentar que no se acumule aire caliente ...
Gracias por la aclaracion.
Ya me extrañaba que despues de ver como esta todo pensado en el montaje se quedase ese ventilador de "decoracion", pero como en las fotos no se veia.. :roll:

Muy buen trabajo.

Saludos..
Por kukusenfuentes
enhorabuena pedrito por el montaje,para mejorar la circulacion de aire se podria practicar una entrada donde ajusta el cargador :twisted: :twisted: ,ya que el rendimiento del ventilador del cargador sera menor,(a no ser que la espuma que lo ajusta sea muy porosa).

bromas a parte,es muy chulo el efecto del aluminio.

saludos a todos de un fanatico del modding.
Por omertean
Gracias por la aclaracion
la verdad es q es muy practico y comodo.
Por Matador777
Guapo te a quedado el maletin...... Estoy buscandome uno para construirlo yo tambien....... Saludos
Por zaltum
Hola a todos:

Parece que el maletín es toda una obra de arte..... pero no se como ver las fotos.

¿Algun voluntario me puede decir como se ven?

Gracias por vuestro tiempo.

:wink: Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!