miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
no se tienen que ver, las han quitado para quitarle peso al foro, pues estamos muy cerca del limite de capacidad
Por zaltum
Pues es una lástima ya que me había hecho muchas ilusiones.... con tanto bombo que le habéis dado ......

En fin tendremos que resignarnos.

Muchas gracias por la respuesta miguelonete.

Saludos y buenos vuelos.
Por EC-VAL
Rafa escribió:Pues es una lástima que se borren las fotos. Hilos como este quedan totalmente 'mutilados'. Habría que valorar otras posibilidades, como linkar a otro servidor de contenidos y/o formatear las fotos a un tamaño más ligero.

S2.
RRS.
yo ya explique una vez, y he repetido otras, que hay servicios muy buenos como FlickR. y que yo uso habitualmente, y sobretodo en este foro, para poneros las fotos, seria muy interesante que nos fuesemos aconstumbrando.

Por otra parte, yo tambien me he quedado con las ganas de ver ese maletin !! :cry:
Por zaltum
Hola a todos de nuevo:
Y digo yo,.... si tanto ha gustado ese maletín ...... no hay un alma caritativa que se haya bajado las fotos y me las quiera pasar?

Es que no tengo mucha idea de cómo empezar con el mío.
Por Vichu
Ya estan disponibles otra vez las fotos del estupendo montaje del maletin 3 en 1.

Pedrito, gracias por las fotos.

Saludos..
Por mafisio
hola pedro, nuevamente la enhorabuena por el maletin, y de paso, haber si me puedes resolver un par de dudas q tengo.
La primera, es sobre los ventiladores, no tengo muy claro q hace esactamente el de debajo del cargador. Si el cargador esta encima, se supone q lo q hara sera absorber el aire hacia el transformador, y el ventilador del transformador lo q hara sera tirarlo hacia fuera no?? estoy equivocado??.
Otra cosa, por donde enchufas la fuente?? supongo q habras dejado por detras alguna toma, si tubieras alguna foto de esta zona, te lo agradeceria un monton.
Por ultimo, de la forma q esta, el cargador solo se puede usar con el transformador, pero si el transformador carga tambien cos 220v, como lo haces??
Se q son preguntas tontas, pero lo verdad es q soy bastante novatin en esto del aeromodelismo, pero la idea de tu maletin me ha parecido genial, espero no te moleste. Mi agradecimiento de antemano y un saludo.
Por Pedrito
hola mafisio, los ventiladores actuan de la siguiente forma, los dos tiran el aire hacia fuera, el de la fuente para desalojar el aire caliente y el del cargador para refrigerarlo.
Por detras hay un interrruptor general; el interruptor que se ve en la foto es el que hace que tomes la corriente bien de 12v de bateria o bien de 12v de la fuente de 220v.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!