miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jrogo
Hola,
he visto unos maletines metálicos en Leroy Merlin a 12 euros y estoy pensando en comprarme uno y adaptarlo para meter mi emisora Futaba 6EXA (todavía quedaría mucho hueco para repuestos y/o enseres varios)

Para ello necesitaría comprar algún tipo de espuma en la que hacer el hueco para la emisora. Supongo que debería ser algo más denso que la típica espuma de los colchones.
Y la verdad es que no tengo ni idea de donde se podría comprar.

Alguien tiene idea sobre donde adquirir material adecuado. Y ya de paso, si alguien se ha hecho un maletín, quizá tenga algún consejo que dar al respecto.

Gracias.
Jesús R.
Por juan ruiz
Lo tienes en la calle Gonzalo De Cordoba, se llama Repal y Resopal.

Cerca de quevedo bajando por la calle Fuencarral, la segunda a la izquierda, las dos tiendas estan una enfrente de la otra.

SALUDOS
Por jrogo
Muchas gracias amigo.
Me pasaré por la tienda que tienen en el P.I. de San Sebastián de los Reyes, que me queda al lado del trabajo.

Jesús
Por juan
no se si la habras comprado ya,comentarte que en jugueterias poly y en diversas tiendas de aeromodelismo que distribuyen productos de la marca Chaves tienen una maleta especifica para emisoras de color negro con espuma de cuadradillos para hacer el hueco exacto de la emisora,te lo digo porque es barata,me parece que anda sobre 30 eur y quizas no te merezca la pena andar haciendo apaños.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... c3fe6f1bb0
Por jose antonio sanchez
No se si en tu poblacion habra banhaus yo la compre por 16 € con la espuma claro
Adjuntos
IMG_3379.JPG
IMG_3378.JPG
Por anaste
.[quote][/quote]
Última edición por anaste el Vie, 25 Nov 2005 12:48, editado 2 veces en total.
Por jose antonio sanchez
Soy de barcelona son unos almacenes tipo Bricolage, por cataluña hay varios, por el resto de españa no tengo ni idea.

Son Holandeses quizas no lo he escrito bieen :lol:

BAUHAUS ahora si :wink:

En un tiket que tengo solo me salen tres nº de telefono barcelona gaba y girona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!