miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola.
Ya estaba un poco cansado de envolver en plástico de burbujas mi emisora y llevarla dentro de la mochila.

Me he comprado un conjunto de maletines de aluminio de 3 tamaños en la cadena MAKRO. El intermedio es el adecuado para mi propósito.
Con espuma negra he troquelado la forma de la emisora y otros accesorios como cargador, destornilladores, etc. de tal forma que encajen en su sitio sin holguras. En la tapa superior puse otro trozo de espuma para que impida que baile la emisora al estar cerrado el maletín. Además he pegado una caja de plástico con compartimentos para llevar pequeños accesorios.

Una pegatina comercial en el exterior y el resultado es el siguiente.

Espero que os guste.
Adjuntos
Maletín exterior.JPG
Aspecto exterior. Casi, casi como el original de la marca
Maletín completo.JPG
Maletín lleno
Maletín interior.JPG
Interior del maletín
Por Mochuelo220
Buen trabajo José María

¿Précios??????

Slds Juan
Por Manuel Albiol
Aparte de los precios.... ¿sabrias calcular si el grande sería suficientemente grande como para que pudiera guardar un T-REX? es que tengo un colega que compró un set de tres maletines en ALCAMPO, y el grande si le vale, pero yo no lo he encontrado.

Muchas gracias
Por Manuel Albiol
Aparte de los precios.... ¿sabrias calcular si el grande sería suficientemente grande como para que pudiera guardar un T-REX? es que tengo un colega que compró un set de tres maletines en ALCAMPO, y el grande si le vale, pero yo no lo he encontrado.

Muchas gracias
Por Jesús
Joer, cómo le dáis al coco. Josema te ha quedado mú lucida y práctica.

Además, yo tengo el maletón original de la casa. Me costó un pastón y por lo que veo, tiene muchas menos posibilidades que el tuyo. En el mío, además de la emisora, puedo meter alguna cosita más, pero nada de herramientas....... es que está demasiado llena de espuma y claro. Protegida está un rato, pero no sé si es necesario tanto.

Un saludo.
Por fidiricu
Si Señor. mañana mismo me lo estoy haciendo.
Gracias por la idea.
Por Josema
Gracias por vuestro interés en el tema.

En la grande no sé si entrará un helicóptero RC, pero es bastante ancha; ahora no me sé las medidas.

En cuanto al precio; las 3 juntas han costado 20,88 euros en Makro. Para el que no conozca esta tienda, es una gran superficie dedicada, principalmente, a mayoristas (nunca había visto la leche en polvo en sacos de 25 kg y cosas por el estilo). Hace falta una tarjeta para acceder y comprar; a mi me la dejó un amigo. Otra curiosidad, más: todos los precios vienen sin IVA, en realidad el juego de maletines estaba etiquetado en 18,0 euros.

Ya sé que no es tan chulo como el original Multiplex, pero seguro que me he ahorrado unas pelillas (eurillos); verdad Jesús?
Por Juancar
Josema, puedes decirnos las medidas del maletín pequeño? necesito uno para mi emisora. Ya de paso nos dices también el tamaño del grande, para el heli :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!