miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos, la verdad es que me vendría muy bien comprar un maletín de esos de aluminio para transportar el Belt CP y para guardarlo en casa.

He mirado en alguna tienda de madrid, y he visto un precio de 75 euros!!! Bueno, la verdad es que me parece "algo exagerado"

alguien sabe de una tienda a ser posible en madrid, qeu vendan ese tipo de maletines donde pueda meter un helicóptero del tamaño del Belt CP??

Un saludo y gracias
Por pacomb
Hola PeedPeed, ya lo he comprado, de paso un par de palas, que las tienen en oferta.

Un saludo y gracias
Por peedpeed
pacomb escribió:Hola PeedPeed, ya lo he comprado, de paso un par de palas, que las tienen en oferta.

Un saludo y gracias
Ya nos contaras si esta bien de calidad y esas cosas...
Salu2.
Por pacomb
Hola, el maletín ha llegado hoy. Han tardado 24 horas por seur.

La impresión es muy buena. No pesa, el aluminio es bueno, realmente parece un maletín de radios futaba pero en grande. Trae el acolchado interior ya precortado. El maletín es grande, pero creo que merece la pena, sobre todo si uno pretende llevarse el heli de vacaciones, etc... Imaginad ir a la playa en verano, con el coche lleno de trastos, y el heli encima de las maletas....

Ahora, aunque el maletín es grande, va seguro, cabe la radio, el cargador, unas palas de repuesto, un set de herramientas, baterías de más, el tacataca, etc......

Bueno, lo dicho, que por 50 euros que cuesta, creo que es recomendable. Por ejemplo en un mes tengo qeu viajar a barcelona en avión, y quería llevar el heli, para volar con un amigo...... sin el maletín sería imposible. Ahora lo pueda facturar y listo. Se me olvidaba comentar que los cierres tienen llave.

Os dejo una fotillo de como ha quedado mi heli

Un saludo
Adjuntos
maletin.JPG
Por vcd39
yo probablemente compre la maleta tambiewn, ya llevo tiempo dandole vueltas y por el precio esta bien.
Donde yo vivo no puedo volar el heli, centro ciudad, siempre me tengo que desplazar , y la verdad es que una maleta es recomendable.
Por pacomb
A ver, el maletín no es super rígido, sobre todo en el lateral donde están los cierres. Si uno presiona fuerte, el aluminio flexa un poco. En el otro lado, como está la bisagra, es más rígido. Es como todo. Si uno factura el maletín en un avión, y lo lanzan contra el suelo como he visto con alguna maleta, pues seguro qeu se abolla, pero creo que el interior queda protegido.

La otra alterntiva es construir un maletín con madera, pero pesaría mucho más

Por cierto, aproveché y compré dos juegos de palas, ya que las tienen por 9 euros, y no los 10.60 que piden en otras tiendas

Ya me comentarás si te gusta cuando lo tengas
Paco
Por Casas
Entraria un Trex, habria que recortar.
Por cristian.j
hola

mi belt lo transporto en un maletin trex y entra perfecto y adentro cabe un tx sin problemas tambien y es de muy buena calidad tengos dos años con el y solo tienes unos cuantos rayones

salu2 y pocos viento...
Por BoezA
pacomb escribió:La otra alterntiva es construir un maletín con madera, pero pesaría mucho más
Yo te puedo asegurar que pesa menos, tengo un maletin de aluminio y me hice este y pesa lo mismo o menos, todo depende del material que emplees
Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Por peedpeed
BoezA escribió:Yo te puedo asegurar que pesa menos, tengo un maletin de aluminio y me hice este y pesa lo mismo o menos, todo depende del material que emplees
Macho, para hacer eso y en ese acabado tan espectacular hay que ser un manitas.
Los demas mortales tenemos que conformarnos con comprar el de aluminio...
Salu2.
Por juanje_86
Dios bonito maletin, si lo has hecho tu enterito..... dios mio eres un maquina.... yo estoy buscando los materiales para hacerlo ya que los que venden tienen un precio excesivo y como me gusta el bricolaje... pues hay que intentarlo, pero veamos haber que sale, un 10 compi, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!